[SOLUCIONADO] Ayuda con xenon Jtag!!!

Buenas,

Tengo una xenon a la que le he hecho el jtag y me pasa lo siguiente, no se si es cosa de meigas o es que me estoy saltando algo en lo que no caigo.

Le saco la nand con el Matrix nand flasher y autoGG 0.6.1, creo y flasheo el xell, arranco la consola con el mismo consiguiendo así la cpu key...
Bien, con el autoGG creo imagen con el dash 15574, tipo JTAG, Xell Reloaded, smc lo dejo en blanco, marco dashlaunch (o sin marcar, resultado el mismo) y lo tiro a un usb para flashearla con el xell...

Flashea correctamente, me pide reiniciar, arranca perfectamente, asi 200 veces si quiero... Hasta que quito la corriente a la consola y se la vuelvo a poner y se queda catatonica ya que ni arranca ni da señal de video, ni luces rojas.. enciende y se queda la luz verde perenne.

Si vuelvo a soldar el mtx nand flasher y vuelvo a meterle el xell, vuelvo a hacer el proceso con idéntico resultado..

Alguien me puede ayudar?

El jtag lo tengo hecho con las 3 resistencias de 330 ohm.

Saludos desesperados! [mad]
es como si se te corrompiera la nand, pero no se porque te puede pasar. por provar en vez de usar resistencias prueba con el metodo con diodos, que segun decian era mejor que el de las resistencias
no se si es que se corrompe o que leches pasa.

Lo haré otra vez mas cambiando las resistencias por los diodos y haciendo el puente con una resistencia de 330 ohm directamente a ver que resultado obtengo...

Ya posteare los resultados

Saludos!
Es Xenon. 95% de posibilidades que es un error de hardware. Y casi se nos olvida la bromita de microsoft con las xenon.... Saludos.

Elaboro:

Si la consola funcionaba bien podemos hacer la deduccion razonable que tu instalacion esta bien.Lo mas probable es que el problema no es del jtag o de la nand-
ann76 escribió:Yo decia este esquema

wiki/Archivo:Jtag_Xenon.png

A ese me referia yo también, salvo que leí de hacer el puente en vez de con cable, con una resistencia de 330 ohm directamente...

jrvo escribió:Es Xenon. 95% de posibilidades que es un error de hardware. Y casi se nos olvida la bromita de microsoft con las xenon.... Saludos.

Elaboro:

Si la consola funcionaba bien podemos hacer la deduccion razonable que tu instalacion esta bien.Lo mas probable es que el problema no es del jtag o de la nand-

Si hasta ahi llego y deduzco que el jtag está bien, pero es que no encuentro la logica al problema...

Funciona perfectamente hasta que quito y pongo cable de corriente y ya se queda catatónica ?¿?¿?¿?

Es posible que me deje algo sin poner en el autoGG? ¿Trato de hacer imagen con otro programa? con cual? :S:S:S
Creo que tu error esta en el SMC, se debe poner Xenon, y por lo que leo tu lo dejaste en blanco, prueba a crear nuevamente la nand freeboot y nos comentas; otra cosa en la instalacion tambien puedes usar diodos 1N4148 o similar, la semana pasada hice 3 jtag a xenon y realice el proceso con autogg, seleccion SMC xenon y use 2 diodos 1N4148 y va perfectisimo, Saludos
luisykes escribió:Creo que tu error esta en el SMC, se debe poner Xenon, y por lo que leo tu lo dejaste en blanco, prueba a crear nuevamente la nand freeboot y nos comentas; otra cosa en la instalacion tambien puedes usar diodos 1N4148 o similar, la semana pasada hice 3 jtag a xenon y realice el proceso con autogg, seleccion SMC xenon y use 2 diodos 1N4148 y va perfectisimo, Saludos

Efectivamente, el problema era por no haber seleccionado el SMC, leí en algún momento que si no seleccionabas ninguno lo hacia automáticamente de la nand original, pero por lo que veo no es así.

Ya va como un tiro la xenon esta,

Por cierto, le puedo meter la actualización de los avatares descargada con el autoGG para el dash que le he puesto (15574) sin miedo a perder el jtag?

Saludos y gracias!!!
puedes actualizar sin miedo siempre y cuando tengas puesta la proteccion para que no fundir los efuses

Imagen
ya tengo el puente hecho, era por saber si podia evitar abrir la consola de nuevo, que entre pitos y flautas estaba aburrido de abrirla y cerrarla ^^...

Saludos!
9 respuestas