(Solucionado)AYUDA, CONDENSADOR ROTO XBOX SLIM

Hola a todos, necesito ayuda urgrentemente.
Resulta que se me a roto el condensador de donde coge corriente el matrix trident (C1T2) y necesito que algún alma caritativa me pueda decir de que valor es, ya que sin este condensador no arranca la xbox slim.
Es una Slim de 4GB.
Por favor que alguien me ayude.

Un saludo.

Adjuntos

condensador.JPG (42.25 KB)

este es el condensador
javiernudo escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgrentemente.
Resulta que se me a roto el condensador de donde coge corriente el matrix trident (C1T2) y necesito que algún alma caritativa me pueda decir de que valor es, ya que sin este condensador no arranca la xbox slim.
Es una Slim de 4GB.

Un saludo.

si pones una foto de cual es, ayudaria a la gente ,para ke te puedan ayudar

PD: intenta siempre poner un titulo descriptivo del problema, no simplemente ayudaaaa, facilitas la buskeda para futuras consultas del foro
naikon1 escribió:
javiernudo escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgrentemente.
Es una Slim de 4GB.

Un saludo.

si pones una foto de cual es, ayudaria a la gente ,para ke te puedan ayudar

PD: intenta siempre poner un titulo descriptivo del problema, no simplemente ayudaaaa, facilitas la buskeda para futuras consultas del foro

Perdona tienes razón, pero con la histeria se me pasó, ya he adjuntado una foto donde está señalado.
¿alguien me puede medir cuanto le dá este condensador?

Gracias
2 respuestas