(SOLUCIONADO)Ayuda Corona v4 ahora no funciona

Hola soy un noob en corona v4(pero lei bastante aun asi no pille respuesta) y ademas quiero dar las gracias por esta gran web.
Al grano instale un coolrunner D en una corona v4
-solde los puentes en las resistencias faltantes
-extraje la nand adaptador sd con el ultimo autogg
-puse el chip puente 2-3 con la programacion corona 1-3
-todo ok arranques de 8 a 36 segundos con condensador de 270pf jugue como 2 horas
-la guarde y ahora la pruebo enciende no glitchea
-mido continuidad entre C - GND marca 48 ohms(antes marcaba 480 o 500 y algo)
-probe varios chip desactive cristal puse externo y nada todo igual sera que se daño la cpu?
nota:el cable C lo deje de 10cms bien soldado ya que tengo experiencia en soldadura muy finas todo limpio soplado-aspirado tambien chequeado con microscopio usb nada de bolitas de soladuras ni soldaduras frias
Gracias de antemano por sus respuestas
Solucion: Otra v4 que entregue casi me pasa lo mismo la instale y me dispuse a medir variaciones de resistencia entre post_out - Gnd con distintas configuraciones obviamente con la consola APAGADA.
-medi post_out 470 ohms sin condensador demoro el arranque pero no vario su resistencia.
-en cambio puse el condensador arranco mas rapido pero bajo considerablemente su resistencia a 330 ohms
-luego como al arranque numero 8 ventilador a full quedo igual que la otra consola no glitcheaba y con 270 ohms.(OMG me transpiro todo)
-Quite el condensador santo remedio quedo con 270 ohms no bajo mas su resistencia arranque de 10 a 50 segundos pero la consola vive.
Conclusion: Algunas consolas corona v4 no se que sucede pero al poner condensador para mejorar el arranque empiezan a fallar progresivamente con cada nuevo encendido.
Bueno eso seria,si alguien le sirve mejor medir un par de veces una vez terminado el proceso de RGH y que la consola se demore en partir a tener un pisapapeles [oki]
Hola amigo, as una prueba, enciende la consola y toma con los dedos el cable del punto c y dime si glichea
el postout como lo soldaste? con Postfix o cable directo a la bola? revisa ese punto..
Esta soldado directo a la bola pin 4 funciono por que probe un par de juegos y no se por que ahora nada enciende la consola pero no glitchea ningun chip ayuda [triston]
si no glitchea, verifica continuidad con los puntos post_out y cpu_rst... utiliza punto alternativo para cpu rst en la parte superior de la placa, sería mejor que envíes fotografías de tu instalación....
Gracias por intentar ayudar el unico problema que tengo es lo del post_out(leer mi primer mensaje) ademas ayer hice otras 2 v4 misma forma mismos cables mismo condensador y todo ok uuuufffffffffffffffffffffff no se,espero a alguien que tenga este mismo problema ya solucionado :-?
Saca el disipador y volve a soldar post_out hasta que te marque entre gnd y post out mas o menos 300ohms (no recuerdo bien cuanto tiene que marcar pero mas o menos por ahi esta el valor)....no glitchea porque esta mal post_out
Amigo KXC64 ya resolde incluso quite toda la instalacion y medi directo al cpu el pin 4 y ahora siempre marca entre 48ohm a 90ohm no como marcaba antes puede que el modchip cool runner version d(chino) saliera defectuoso funcione un par de horas y luego dañara la cpu de la xbox? :(
Regla de oro, restaura nand original, y empiesa a probar que jale con su nand sin ningun modchip, ami se me hace que la falla esta en los pad donde soldaste el programador de sd, alguno no tiene continuidad, verifica eso y nos cuentas
kewo escribió:Amigo KXC64 ya resolde incluso quite toda la instalacion y medi directo al cpu el pin 4 y ahora siempre marca entre 48ohm a 90ohm no como marcaba antes puede que el modchip cool runner version d(chino) saliera defectuoso funcione un par de horas y luego dañara la cpu de la xbox? :(

solamente soldas o tambien rebajas el costado del chip?
vamed15 escribió:Regla de oro, restaura nand original, y empiesa a probar que jale con su nand sin ningun modchip, ami se me hace que la falla esta en los pad donde soldaste el programador de sd, alguno no tiene continuidad, verifica eso y nos cuentas
Gracias pero la nand original jalaba en forma intermitente osea avecesi y otras solo encendia no entraba.Lo de los pad los medi todo ok
11 respuestas