Hola soy un noob en corona v4(pero lei bastante aun asi no pille respuesta) y ademas quiero dar las gracias por esta gran web.
Al grano instale un coolrunner D en una corona v4
-solde los puentes en las resistencias faltantes
-extraje la nand adaptador sd con el ultimo autogg
-puse el chip puente 2-3 con la programacion corona 1-3
-todo ok arranques de 8 a 36 segundos con condensador de 270pf jugue como 2 horas
-la guarde y ahora la pruebo enciende no glitchea
-mido continuidad entre C - GND marca 48 ohms(antes marcaba 480 o 500 y algo)
-probe varios chip desactive cristal puse externo y nada todo igual sera que se daño la cpu?
nota:el cable C lo deje de 10cms bien soldado ya que tengo experiencia en soldadura muy finas todo limpio soplado-aspirado tambien chequeado con microscopio usb nada de bolitas de soladuras ni soldaduras frias
Gracias de antemano por sus respuestas
Solucion: Otra v4 que entregue casi me pasa lo mismo la instale y me dispuse a medir variaciones de resistencia entre post_out - Gnd con distintas configuraciones obviamente con la consola APAGADA.
-medi post_out 470 ohms sin condensador demoro el arranque pero no vario su resistencia.
-en cambio puse el condensador arranco mas rapido pero bajo considerablemente su resistencia a 330 ohms
-luego como al arranque numero 8 ventilador a full quedo igual que la otra consola no glitcheaba y con 270 ohms.(OMG me transpiro todo)
-Quite el condensador santo remedio quedo con 270 ohms no bajo mas su resistencia arranque de 10 a 50 segundos pero la consola vive.
Conclusion: Algunas consolas corona v4 no se que sucede pero al poner condensador para mejorar el arranque empiezan a fallar progresivamente con cada nuevo encendido.
Bueno eso seria,si alguien le sirve mejor medir un par de veces una vez terminado el proceso de RGH y que la consola se demore en partir a tener un pisapapeles