LUCKYMAS escribió:si crees que esta todo bien echo lo único que te puede pasar como a algunos que lo intentaron es que el intentar despegar los disipadores de los chip al estar pegados y tirar se solta alguna soldadura de la rsx , digo que podría ser ya que le ha pasado a muchos y mas a hacerlo tras estar la consola caliente.
de todoas formas mira el tutorial de varicela y preguntale.
luckymas: creo que no me entendiste, el que pone el led rojo y no pasa a verde es el jig que uso para poner la consola en service mode, no es la consola
. La consola enciende bien normalmente, como si no se hubiera parcheado.
Por cierto, ya me pasó lo que dices con esta misma consola, al despegar los tornillos que sujetan los rsx, luz amarilla. Tuve que usar la pistola de calor para que vuelva a vivir.
varicela: el parche esta bien, lo he verificado otra vez, lo que pienso es que quizás el parche de lorg gokung no funciona en 4.11 y si como dices en 4.11 no se pone en service mode, entonces eso lo explica todo. Voy a poner los seis parches de dospi a ver.
Soldar otra vez
Gracias por responder a los dos.
Ps. Nuestra diferencia de horario me mata, escribí este mensaje anoche y ya ustedes estaban acostado
, me acabo de levantar y en su zona es de tarde