!!SOLUCIONADO!!(AYUDA DIA-001) NO ENTRA EN SERVICE MODE

Hola, estoy intentando por vez primera downgrear una fat nor dia-002 la cual esta en 4.11, nunca habia tenido la oportunidad de destapar este modelo :) .

El asunto es que hice los dumps todos correctos, apliqué el parche de lord gokun, escribí con el teensey y luego hice un dump para verificar lo escrito. Al encender la consola para mi sorpresa inició como si nada :O , creí que vería pantalla negra o algo y no fué así, inició normalmente y su firm igual en 4.11.

Procedí entonces a ponerla en service mode con el eclipse y no entra, el eclipse enciende el led rojo y no se pone verde ni se apaga y la consola permanece en pantalla negra, reprogramé el eclipse a ver si se habría corrompido el firm, pero nada, todo igual.

Será el lector? No quiero volver a soldar el clipse, es que estaba tan seguro que todo estaba bien que lo desoldé :( .

Si no me falla la memoria he puesto consolas en service mode sin lector.

Que opinan?
si crees que esta todo bien echo lo único que te puede pasar como a algunos que lo intentaron es que el intentar despegar los disipadores de los chip al estar pegados y tirar se solta alguna soldadura de la rsx , digo que podría ser ya que le ha pasado a muchos y mas a hacerlo tras estar la consola caliente.
de todoas formas mira el tutorial de varicela y preguntale.
Para mi si sigues en 4.11 es que el parcheo no salio bien, y en 4.11 no se entra en service.
Utiliza los 6 parches o esta aplicacion para parchear, PS3 NOR PATCHER V1+Downgrade v2 de Dospiedras
http://www.mediafire.com/?sucz1ntps3t8329.

Prueba de nuevo a flashear con esto.

Saludos
LUCKYMAS escribió:si crees que esta todo bien echo lo único que te puede pasar como a algunos que lo intentaron es que el intentar despegar los disipadores de los chip al estar pegados y tirar se solta alguna soldadura de la rsx , digo que podría ser ya que le ha pasado a muchos y mas a hacerlo tras estar la consola caliente.

luckymas: creo que no me entendiste, el que pone el led rojo y no pasa a verde es el jig que uso para poner la consola en service mode, no es la consola [carcajad] . La consola enciende bien normalmente, como si no se hubiera parcheado.
Por cierto, ya me pasó lo que dices con esta misma consola, al despegar los tornillos que sujetan los rsx, luz amarilla. Tuve que usar la pistola de calor para que vuelva a vivir.

varicela: el parche esta bien, lo he verificado otra vez, lo que pienso es que quizás el parche de lorg gokung no funciona en 4.11 y si como dices en 4.11 no se pone en service mode, entonces eso lo explica todo. Voy a poner los seis parches de dospi a ver.

Soldar otra vez [buuuaaaa]

Gracias por responder a los dos.

Ps. Nuestra diferencia de horario me mata, escribí este mensaje anoche y ya ustedes estaban acostado [+risas] , me acabo de levantar y en su zona es de tarde :p
papachaca escribió:
LUCKYMAS escribió:si crees que esta todo bien echo lo único que te puede pasar como a algunos que lo intentaron es que el intentar despegar los disipadores de los chip al estar pegados y tirar se solta alguna soldadura de la rsx , digo que podría ser ya que le ha pasado a muchos y mas a hacerlo tras estar la consola caliente.

luckymas: creo que no me entendiste, el que pone el led rojo y no pasa a verde es el jig que uso para poner la consola en service mode, no es la consola [carcajad] . La consola enciende bien normalmente, como si no se hubiera parcheado.
Por cierto, ya me pasó lo que dices con esta misma consola, al despegar los tornillos que sujetan los rsx, luz amarilla. Tuve que usar la pistola de calor para que vuelva a vivir.

varicela: el parche esta bien, lo he verificado otra vez, lo que pienso es que quizás el parche de lorg gokung no funciona en 4.11 y si como dices en 4.11 no se pone en service mode, entonces eso lo explica todo. Voy a poner los seis parches de dospi a ver.

Soldar otra vez [buuuaaaa]

Gracias por responder a los dos.

Ps. Nuestra diferencia de horario me mata, escribí este mensaje anoche y ya ustedes estaban acostado [+risas] , me acabo de levantar y en su zona es de tarde :p

Pues ya contaras como ha ido

Saludos
Bueno al final parece que el parche de lord gokung no funciona en 4.11.

Lo he vuelto a parchear con los parches v2 de dospi y funcionó a la primera.

Algo mas; intenté downgrearlo con el cfw roguero v3.1 nopatch no bd y me dió error a los dos o tres minutos(led verde parpadeando sin fin), usé el de kmew nocheck que recomienda luckymas y terminó correctamente. :)

Esta placa es muy exigente con sus componentes, si le desconectas el bluetooth no inicia.

Gracias luckymas y varicera como siempre por su ayuda. [oki]
5 respuestas