[SOLUCIONADO] Ayuda en busca del cromo! Sólo 105!

Buenas a todos. Hace una semana me cambié a 3DS XL y me he dado cuenta de que sólo puedo optar a 105 cromos en En busca del cromo. Los he conseguido todos y me dice que no hay más paneles, cuando no es así y antes de cambiarme compré cromos de paneles que ahora no me salen. He probado actualizando la plaza y nada. Los datos de la SD antigua se borraron. Alguna solución? Gracias.
Traspasaste los datos entre las consolas y entre las sd?
Elnef escribió:Traspasaste los datos entre las consolas y entre las sd?

Sí, hice el traspaso de todos los datos, pero al llegar hoy al máximo me he dado cuenta de que me faltaban paneles que antes tenía. Es como si la DS no supiera que hay más, algo que no entiendo, porque cuando jugaba desde la antigua tenía muchos más paneles y cada día me cruzo con gente que tiene más de los básicos... no tiene sentido. He probado a borrar las actualizaciones y el contenido adicional; que ocupaba 3 míseros bloques y nada, sigue diciendo que sólo hay 105 y que los tengo todos. No sé qué hacer para que me salgan los demás, porque la otra DS se formateó entera para verdela a un amigo...
No se si influye o no, pero la consola nueva, antes de la transferencia debía estar actualizada
Stealwilliam escribió:Los datos de la SD antigua se borraron

La SD antigua se debe insertar en la 3DS nueva. Es decir, intercambiar las tarjetas SD entre las dos consolas al terminar la trasferencia. ¿hiciste eso?

yo he hecho 3 trasferencias y si lo haces a rajatabla, no se pierde ningún dato.
No, eso no lo hice. No lo vi necesario, se supone que se copiaron todos los datos. Los de la DS y los de la SD. Lo único que falta son los cromos extra, es como si estuviera bugeado, no reconoce los que no son de serie.
Muchas veces eso se soluciona al recibir nuevo cromo o nuevo panel de cromos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hice la transferencia desde la peke a la xl y juraria que en el proceso te dicen que cambies las sd de consola, vamos, apostaria por ello
Stealwilliam escribió:No, eso no lo hice. No lo vi necesario, se supone que se copiaron todos los datos. Los de la DS y los de la SD. Lo único que falta son los cromos extra, es como si estuviera bugeado, no reconoce los que no son de serie.

pues sí que es necesario... porque en realidad los datos de las SD no se copian... se trasfieren las licencias, pero no los datos... todos los datos de las SD se quedan en las SD... de hecho, el último paso de la trasferencia es intercambiar las tarjetas... porque si no lo haces pasa lo que te ha pasado a ti...

no se copian ni los juegos digitales, ni las partidas guardadas, ni las fotos, ni los cromos, ni nada que se guarde en la SD...
Pues se ve que en la SD sólo tenía los datos de la Plaza, porque todo lo demás se copió...
Stealwilliam escribió:Pues se ve que en la SD sólo tenía los datos de la Plaza, porque todo lo demás se copió...

Utiliza un programa para recuperar los datos, con suerte se podrá recuperar casi todo o todo. Depende el formateo que le hayas dado.
EDITO: Solucionado. Con el cromo del nuevo panel que acaba de llegarme por SpotPass he recuperado mis cromos y vuelvo a tener acceso a los paneles. Gracias a todos!
Mira que te lo había dicho xD

Stealwilliam escribió:EDITO: Solucionado. Con el cromo del nuevo panel que acaba de llegarme por SpotPass he recuperado mis cromos y vuelvo a tener acceso a los paneles. Gracias a todos!
Pero no pensaba que mandarían uno tan rápido ^^
14 respuestas