(SOLUCIONADO)ayuda error 335a-351f-b800-0401-c000-0001

buenos dias, actualize mi consola con el ultimo dash 13604, una xbox con lector LTPlus-025-v2.0.bin y todo bien, pero cuando mi hijo puso el f1 2011 le pidio actualizar y le dio que si, se puso actualizar y nos ha salido el error 335a-351f-b800-0401-c000-0001 y ahora ya no nos deja hacer nada, me podeis ayudar.

gracias
Buenas hay algo que no cuadra en lo que dices no puedes tener el dash 13604 y meter el formula 2011 y que te pida actualizar ya que este juego trae dash anterior al que tu dices trae 13599.No seria que tenias dash 13146?La consola es una fat o slim y conque ixreme esta flasheada lt+ 2.0?Intenta dar mas datos
facil solo vuelve a cargar el xtreme 2.0 a tu lector y vuelve a meter el disco que te saco ese error y ahora ya te va a terminar la actualisacion eso te paso por actualisar con un disco copia como te actualizo el firware del lector te borro el xtreme y ya no pudo terminarlo
el modelo es una 360 s, lo primero que hice fue actualizar a la ultima version de la pagina oficial que 13604, luego volvi a pflasear con el LTPlus-0272-v2.0.bin del Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack,
despues de esto probe un juego y me funciono, pero a la hora de meter el juego del fifa fu cuando pidio actualizar y es cuando se quedo colgada con el error 335a-...
a mi me ha pasado exactamente lo mismo no acaba de actualizar y me da ese error.
tenia el 13146 con fw 0272 lt2.0, puse desde un pendrive la 13604 y me dio el mismo error 335a-351f-b800-0401-c000-0001 y la actualizacion no acaba se queda una pantalla aplicando actualizacion con la barra de estado y luego salta la pantalla indicandome el error.
cuando paso no tenia puesto el hd en la consola, aunque esta dispone de memoria 4gb internos pense que podria ser por el hd lo pongo y nada.
alguna sugerencia?
he leido muchos hilos y parece que volver a orig 0272 no lo soluciona.
probe tambien encender/abrir bandeja/desconectar la corriente del conector trasero de la consola/cerrar bandeja a la mitad/y encender la consola y nada.
ayuda por favor.
gracias un saludo.
Normalmente para solucionar este error tenes que poner un dashboard anterior .
Yo lo solucione poniendo el ante ultimo y despues el ultimo.
ese error es de Dash 13599 si pones la calculadora de windows en modo hexadecimal 351f y lo pasas a decimal te dara el dash que tienes de error, se compone poniendo esa actualización en USB
efectivamente el error era el del Dash 13599, no se habia no habia terminado de actualizar, por lo que el archivo de actualización no podia cogerlo ya que no leia del cd y ademas habia dejado la consola bloqueada para escritura, ya que no dejaba actualizar ni con usb ni disco, lo qeu he tenido que hacer es volver a cargarle el soft original de la consola con su key, luego una vez cargado mediante usb he actualizado el das 13599. y he tenido que volver a carlar el LT2.0, con esto he tenido problemas pues la lectora se habia quedado proptegida contra escritura , lo he resulto siguiendo estos pasos:
1.cortando la pista,
2.poniendo una resitencia de 18 ohmios,
3. poniendo la consola en modo vendor 0X72
4. con el progrma de los rusos he consegido el ESPI 00 Y UNLOCK
5. Hevuelto a poner el LT 2.0
6. quite la resitencia y solde la pista y listo.

muchas gracias a todos.
narci44 escribió:efectivamente el error era el del Dash 13599, no se habia no habia terminado de actualizar, por lo que el archivo de actualización no podia cogerlo ya que no leia del cd y ademas habia dejado la consola bloqueada para escritura, ya que no dejaba actualizar ni con usb ni disco, lo qeu he tenido que hacer es volver a cargarle el soft original de la consola con su key, luego una vez cargado mediante usb he actualizado el das 13599. y he tenido que volver a carlar el LT2.0, con esto he tenido problemas pues la lectora se habia quedado proptegida contra escritura , lo he resulto siguiendo estos pasos:
1.cortando la pista,
2.poniendo una resitencia de 18 ohmios,
3. poniendo la consola en modo vendor 0X72
4. con el progrma de los rusos he consegido el ESPI 00 Y UNLOCK
5. Hevuelto a poner el LT 2.0
6. quite la resitencia y solde la pista y listo.

muchas gracias a todos.

Hola, al poner el orig 0272 se te ha bloqueado la escritura?
o metiste el orig 9504 y se te actualizo a 0272 bloqueando escritura?
se agradece tu comentario ya que yo estoy igual pero con la actu 13604, pedi un pcb desbloqueado pero me ha llegado bloqueado
podrias pasarme enlace del programa de los rusos? he probado uno en ingles pero creo que no tira bien.
gracias, saludos.

Para poder salir del error tube que actualizar con la key original y se quedo en la 272 pero bloqueada para escritura, por lo que tube que desbloquear como te he contado, cortando la pista con la resistencia, poner en estatus 0x72 y con el programa de los rusos pero la versión inglesa la he desbloqueado y luego he cargado el Lt 2.0
Lo he podido solucionar yo tambien 
gracias por la ayuda
Buenas,

Tengo el mismo problema con una Xbox Slim de 4GB con el LT+ 2.0. Al actualizar con el Call of Duty: Modern Warfare 3 se me ha quedado la actualización a medias. ¿Obligatoriamente para salir del error hay que abrir el lector, cortar la pista con la resistencia y todo eso?, ¿o eso es solo para volver a ponerle el LT+ 2.0? Me conformo con que la Xbox funcione.

Salut!
Yo tambien tengo una slim con el LT2.0 al actualizar con el Skilander ha dado ese error y no me deja hacer nada
Para quitar el error hace falta abrirla????, me da igual el pirateo solo quiero que vuelva a andar
12 respuestas