Buenas.
Pues ya tengo el exploit instalado. Gracias a todos.
He usado este tutorial:
Softmod por 0€Voy a escribir lo que hice al final por si alguien tan pez como quiera hacer.
QUE NECESITAMOS
- Xbox virgen.
- Pc con coneción IDE y Windows 8.
- Aplicación xplorer360beta6.
- Archivo softmodhal9000_para_kylo.7z.
PROCESO
1- Instalamos xplorer360 en el pc.
2- Descomprimos el archivo softmodhal9000_para_kylo.7z, con lo que obtenemos un directorio "C".
3- Abrimos la xbox.
4- Desconectamos el cabe de corriente del lector de DVD. Esto se hace para desbloquear el DVD.
5- Encendemos la xbox, que nos muestra el error 11.
6- Hacemos el hotswap. Yo no lo hice corriendo ni nada. Simplemente con calma desconecté el conector IDE del disco duro de la xbox y lo conecté a uno de los conectores IDE del pc. Vamos a administrador de dispositivos/unidades de disco, click derecho y buscar cambios de hardware.
7- Lanzamos la aplicación xplorer360.
8- Lanzamos Drive -> Open -> Harddrive or Memcard.
9- Aparecen las particiones del disco duro de la xbox. La que nos interesa es la nº 3, que es la referida a "C".
10- Borramos todo lo que haya en la partición.
11- Copiamos todo el contenido del directorio "C" del archivo softmodhal9000_para_kylo.7z a la partición nº 3. Lo hice archivo a archivo. Click derecho e "Insert file". Para los archivos del directorio fonts creé el directorio fonts y lo mismo, archivo a archivo.
12- Vamos a administrador de dispositivos y desinstalamos el disco duro de la xbox.
13- Apagamos la xbox, cobectamos el IDE al disco duro y encendemos.
14- LISTO! Como hemos copiado contenido de "C" de un exploit ya no tenemos que hacer nada más.
El resultado es:
DashboardAhora tengo algunas dudas:
1- Este dash es el UnleashX, no? qué versión? Me recomendáis instalar el XBMC4xbox? Está en el BDI? Y cómo lo instalo? Quiero decir, sobreescribe al dash que tenga?
2- Entre los archivos del "C" que copié estaban "unleashx.xbe" y "evoxdash.xbe". El primero bien, es el del UnleashX, pero el segundo? EvoX es otro dash,no? Pero no puedo acceder a el desde el menú del UnleashX. Además, me he conectado por FTP y veo que en la raíz de la partición "C", hai ahora un archivo llamado eeprom.bin. Hace una copia de la eeprom automáticamente? Realmente es la eeprom de mi consola?
3- Este exploit es el Ndure 3.2? Cómo accedo a las opciones de Ndure para deshabilitar la partición shadow si quiero meterle un HD más grande? Si uso este tutorial
Tutorial Chimp haría falta desactivar la partición shadow? Tenía entendido que con el exploit Ndure, si encendías con el eject, te cargaba el dash original y si arrancabas con el power el UnleashX (o el que tuvieses instalado), pero a mi me arranca siempre con el UnleashX.
4- Cuando lanzo un DVD, al sacarlo no vuelve al dash, sino que tengo que apagar y encender la consola. Éste es el funcionamiento normal? no debería salir al dash?
5- La luz del eject está roja. se puede cambiar en las opciones de sistema "LED color"? Y qué opción sería, la default?
6- Hasta qué capacidad puedo meterle un HD. Lo normal en 2017 sería comprar un SATA con adaptador a IDE,no?
7- Quiero hacerle una copia a la eeprom otra vez. Tengo que instalar el ConfigMagic? Y la misma pregunta que antes. Cómo se instalan programas desde el BDI? A mano sería copiarlo en E por ejemplo,no?
Un saludo y gracias de nuevo.