(SOLUCIONADO) Ayuda "fatal crash intercepted"

Busco ayuda urgente, no soy un experto con mi x360 con jtag pero hasta el momento no habia tenido ningun problema para ir actualizandola pero hoy al ir a actualizarla despues de flashearla desde el xell con un pendrive me a actualizado pero despues al encender la consola me sale la X de antes de arrancar el dash, y al rato me sale el mensaje "fatal crash intercepted" no se a que es debido. Puedo pensar que se por el dashlaunch pero no estoy seguro, el xell me carga pero vuelvo a intentarlo y igual. No se que estare haciendo mal.
Hola! podrias poner un poco mas de info si no es mucho pedir para poder ayudarte, en donde tienes el freestyle usb, hdd, memoria interna y que placa tienes ya sea jasper, falcon, zephyr si tienes el freestyle en un hdd o usb retiralo y enciende la consola para ver si arranca normal con el original creo que tienes algun archivo del freetyle dañado.
Saludos
El Freestyle lo tengo en el usb y tengo una falcon v3. Yo tambien creo que puede ser por el dashlaunch que este intentando arrancar de inicio el freestyle pero desde el interno y como no lo tengo no tira. Pero ni quitando el hdd o el usb tira y me sale el mismo mensaje.
pues intenta crear la nand con el autogg y a la vez generas el dashlaunch ahi esta disponible el mas nuevo puede ser problema de la nand
Es raro ya lo intento y nada de nada, siempre lo mismo. Tambien me he fijado que cuando esta escribiendo en la nand marca un bad block, pero antes yo lo habia mapeado con el autogg y me lo sigue marcando, no se si puede ser por eso. He probado borrando el archivo launch.ini del hdd interno y nada igual. Mientras me carge el Xell estoy mas o menos tranquilo.

Edit: He probado cambiando el launch.ini y meterlo el hdd y si carga el fsd. Pero el dash nada de nada puede ser por el bad block??? o Por el dashlaunch???
pues trata de generar otra nand lo mas seguro es que sea por el badblock o trata de meter la nand con algun nandflasher ya sea por usb o lpt y trata de hacer que funcione bien el dash primero y despues vemos que pasa con el freestyle.
Saludos
Metiendo el hd en el pc le he metido un launch.ini para conseguir arrancar el fsd y funciona perfecto, tambien el daslaunch 3.02 y tambien todo ok. Supongo q el culpable sera el cabron de bad block, q forma hay de arreglarlo con el autogg lo mapeo y cuando flaseo desde el xell con un pen en el proceso me lo vuelve a marcar el badblock.

Edit: Ya lo tengo solucionado, esta vez cree la imagen con el xeBuild y flashee con el xell y todo ok, rulando pefectamente, todas las imagenes que cree con el autogg siempre el mismo problema. Gracias por tu ayuda y interes flypper25 [oki] .
6 respuestas