Buenas.
He probado con otro hd IDE q tenía por ahí y este ya ni carga. Se queda en la pantalla d Xcuter2 config magic loading y al minuto parpadeo rojo y verde del led de eject.
Esperaré a q me llegue el adaptador sata y probare con lis discos sata q tengo.
Si la enciendo sin disco duro,tampoco va. Led eject parpadeando. Creí leer q con chip la consola arrancaba incluso sin hd. Esto es correcto?
Intenté formatear el hd d 250gb con el xboxhd1.9, pero cuando lanzo xboxhdm se queda colgado. Si uso fdisk, me lo reconoce pero dice q no reconoce la tabla d particiones. Intente repararla pero el pc dejo de reconocerme los dispositivos ide(decir q el pc no funciona muy bien). Intenté formatearlo d nuevo desde la xbox pero ya no pasa del rox my box.
Con el hd original funciona correctamente.
Un saludo.
PD1.:
Pues ya me ha llegado el adaptador SATA - IDE. Y la fverdad es q ya me estoy empezando a desesperar.
En principio lo que más complicado me parecía (soldar y flashear TSOP) lo hice a la primera, y ahora no tengo cojones a instalar un HD.
Tengo 2 discos duro SATA y probé con los 2. Hago lo siguiente:
1- BDI dentro del lector de la XBOX.
2- Conecto el disco duro SATA a la xbox mediante el adaptador. Nopuedo seleccionar master/cable select pq el adaptador no trae sitio para jumpers, y el disco duro SATA tiene un sitio para poder colocar uno pero no sé lo q significa (creo q es el modo SATA,no?).
3- Enciendo la Xbox y aparece "Xcuter2 config magic loading..."
4- Aparece el logo de Microsoft.
5- Ya no aparece lo de "Rox my box", directamente pasa del logo de Microsoft a error 14.
Esto con los 2 discos.
Por lo que he leído de este error es q no hai dashboard. Normal, pq no lo tiene metido. Los discos duros los tenía pinchados en un pc con windows 8, y no les hice nada, ni formateo ni nada. Tal cual estaban los coloqué en la xbox.
Me dije, bueno, vamos a probar con el Xboxd, 1.9. Ya tenía creado un DVD con las unidades C y E del exploit q le hice al original y con la eeprom. Hago lo siguiente:
1- Meto el dvd en la lectora del pc-
2- Conecto el disco duro con el adaptador.
3- En la primera pantalla cuando detecta los IDEs me detecta el hd correctamente.
4- En la siguiente pantalla, que es cuando debería cargar el dvd, con uno de los discos duros se pone la pantalla en negro, pero no se pone en modo ahorro. Le llega señal pero todo negro. Con el otro discoduro directamente no pasa de ahí. Se ven las letras pero ahís e queda.
Alguna idea?
PD2.:
He leido tambien q puede ser q al meterle el adaptador deje de funcionar el dvd de la xbox y tenga q cambiarle el cable por uno de 80 hilos. He probado con otros 2 q tenía por aquí (q creo q son de 80 hilos) y la xbox enciende y apaga 3 veces y se queda el led parpadeando rojo y verde y después apaga la consola.
Y podría ser q pase lo mismo en el pc, q el daptador anule el dvd?
Como sé si un IDE es de 40 o 80 hilos? los hai de 60 por ejemplo?
Tenía por aquí 2 cables IDE q creo q son de 80 hilos, y nada, la consola enciende y apaga 3 veces y led parpadeando.
Puede ser el adaptador?
PD4.:
De puta madre, ahora me dá error 14 o 13 con el disco duro original, y no me sale lo de rox my box. Aparece la X de la xbox con la palabra Microsoft pero no aparece do le rox my box.
He probado con el disco duro IDE q no me dejaba formatear y lo mismo.
Es posible q se jodiera la Bios?
Y no se abre la lectora de dvd.
PD5.:
En el hd original tengo Ndure. Tambien lei q si tengo exploit en el disco duro y la tsop flasheada con la xcuter 5035, la xbox no arranca. Entonces podría ser q se me haya jodido la lectora y por eso no carga el bdi y vá al disco duro?
Es normal q no salga lo d rox my box?
PD6.:
IMPORTANTE: SI TENGO EL BDI EN EL DVD, NO DEBERIA ARRANCAR SIEMPRE EL BDI INDEPENDIENTEMENTE DEL DISCO DURO PINCHADO?
Ahora sí q no tengo ni idea de que hacer.
PD7.:
Increíble cuál era el problema. Resulta que uno de los piens de metal del conector IDE del DVD estaba totalmente hundido. Probé con la lectora de otra xbox y ya funciona correctamente.
Eso sí, que me reconozca algún disco duro q no sea el original ni de coña.
Supongo q tendré q rascarme el bolsillo y comprar uno IDE. Con los SATA y el adaptador SATA - IDE me deshabilita el DVD (o eso creo, ya que me lanza el error 14).
Un saludo.