SOLUCIONADO!!AYUDA Glitheo Jasper RGH 2.0 BB 360squirt

hola. Habeis si me podeis ayudar porque ando muy perdido. Tengo una jasper BB RGH 2.0 con chip 360squirt he probado con todas las programaciones me ha llegado a glitchear una vez pero no he sacado la cpukey por las prisas y había tardado mucho (error por mi parte) la cuestión es que no ha vuelto a glitchear y estoy desesperado. La instalación es como indica el fabricante.
¿alguna idea? Muchas gracias de antemano.
Deshaz lo que has hecho hasta cuando te funciono.
es que me ha glitcheado una vez y no ha vuelto mas por eso ha sido lo de cambiar todo
PAra indicar más informacion es cb-6753 de las porsaqueras vamos.
haber si me pueden ayudar.
Saludos.
Todo.esto.esta muy hablado, busca.el hilo de timings y prueba el.fix de 3k3 + condenador. Suerte.
Tiene usted razón caballero, disculpa es que no había entrado en ese post sino el de ho y timmings y no estaba bien explicado, con el fix de condensador 680pf mas 3k3 resistencia perfecto.
Muchas gracias

duca750 escribió:Todo.esto.esta muy hablado, busca.el hilo de timings y prueba el.fix de 3k3 + condenador. Suerte.
WXPMotion escribió:Tiene usted razón caballero, disculpa es que no había entrado en ese post sino el de ho y timmings y no estaba bien explicado, con el fix de condensador 680pf mas 3k3 resistencia perfecto.
Muchas gracias

duca750 escribió:Todo.esto.esta muy hablado, busca.el hilo de timings y prueba el.fix de 3k3 + condenador. Suerte.

santo fix xD
5 respuestas