[SOLUCIONADO] Ayuda!! Impresora HP Deskjet no detecta cartucho negro

Buenas,

El caso es que he comprado dos cartuchos de tinta, uno de color y otro negro. El de color sin problema, me lo ha reconocido a la primera pero el negro me dice que esta dañado o no lo reconoce.

El caso es que he probado de todo, desconectar en caliente, limpiar el chip del cartucho, etc...

Siempre que instalo de nuevo el cartucho me imprime la hoja de prueba sin problemas, pero después de imprimirla me dice que el cartucho está dañado o no tiene tinta... Me ha impreso ya como 10 hojas de prueba y nada...

Los cartuchos son los 301 compatibles con HP Deskjet 1510, a alguien se le ocurre algo????
Hola

Tuve una vez un problema parecido por los cartuchos NO originales, pero supuestamente funcionando y puse un poco de celo encima del chip del toner para que no verificara su autenticidad

A otra impresora cuya marca no recuerdo tuve que flashear según instrucciones del google y funciono

Prueba, al igual de he podido dar una idea
hg_dario escribió:Hola

Tuve una vez un problema parecido por los cartuchos NO originales, pero supuestamente funcionando y puse un poco de celo encima del chip del toner para que no verificara su autenticidad

A otra impresora cuya marca no recuerdo tuve que flashear según instrucciones del google y funciono

Prueba, al igual de he podido dar una idea

Funcionó! Puse celo encima del chip y he podido imprimir sin problemas. Muchísimas gracias!
@SefirotDios2

Pues que bien, ahora solo edita el titulo con la etiqueta [solucionado], y asi otras personas con el mismo problema pueden rapidamente probar si les funciona lo del celofan.
3 respuestas