(SOLUCIONADO)Ayuda!!! Liteon ni se abre ni nada!

Hola a todos.

Primero que nada deciros que estoy cagao...pero cagao cagao... Vereis:

Un amigo me dejo la conceptronic ya que con mi placa pues no tenia narices de hacer que me detectara el liteon el jungleflash. Bien, una vez que consigo instalar la conceptronic y le conecto el lector (puesto en modo b) me voy al jungleflash y extraigo mi key y guardo los 4 archivos que me sale. Luego segun el tutorial me tenia que ir a la ventanita MTK FLASH 32 y alli darle a LITEON ERASE. Hasta aquí todo bien. Segun el tutorial de flaseo por el cable CA-42 mientras salian los puntos suspensivos debia de apagar la consola y volverla a encender. Bien, pues no me dio tiempo. Pero bueno segun el tutorial no habia problemas, le daba a INTRO/DEVICE ID y volvia ha apagarla y encenderla. Pues tras hacer esto el pc se queda colgado y se reinicia!!!! :O :O :O !. CUal es mi sorpresa al ver que al encender la 360 mi lector ni sale ni hace nada de nada mientras las luces de la 360 no paran de parpadear :( :( :( :( . Ahora la conceptronic no me reconoce el lector y la verdad que ya no se que hacer ni como hacerlo...estoy toooooooo cagao!

Por favor exarme una mano. Gracias de antemanoo

PD: COmo e dixo con lo que lo he intentao flashear ha sido con el metodo del cable de nokia, el CA-42. No tengo ni extractor ni nada
tienes bien guardados los archivos y has comprobado que esta bien la key? si tienes todo eso bien pasate por cualquier tuto que hagan el liteon en msdos y probablemente lo recuperaras.
si tio, la key salio 6 veces y 6 veces eran la misma. Tambien tengo los 4 archivos guardados.

Pero el principal problema es que tras pasar esto la conceptronic no me reconoce el lector. Como hago para que lo haga?
tienes que darle a la opcion de INTRO/DEVICE ID hasta que te devuelva el estatus 0x72
Mírate la solución de link que paso o como te dicen desde MS-DOS que se recupera pero fijo fijo, aunque no se abra ni reaccione a nada es normal, le has borrado el firmware y por lo tanto no reacciona a nada, pero vamos se salva seguro desde MS-DOS o con el método de este chaval puedes intentarlo: hilo_habemus-fiambre-lite-on-83850c-descanse-en-paz_1277652_s10

Un salu2 y tranquilo, que no es nada grave, y menos teniendo los archivos. Lo malo es no tener la Key y que la cosa no ande xD.
Mírate la solución de link que paso o como te dicen desde MS-DOS que se recupera pero fijo fijo, aunque no se abra ni reaccione a nada es normal, le has borrado el firmware y por lo tanto no reacciona a nada, pero vamos se salva seguro desde MS-DOS o con el método de este chaval puedes intentarlo: hilo_habemus-fiambre-lite-on-83850c-descanse-en-paz_1277652_s10

Un salu2 y tranquilo, que no es nada grave, y menos teniendo los archivos. Lo malo es no tener la Key y que la cosa no ande xD.

Linde tio, y aunque ese hilo sea para el 83850 y el mio para el anterior, valdrá?
hayaku escribió:

Linde tio, y aunque ese hilo sea para el 83850 y el mio para el anterior, valdrá?

Sí, el problema debe ser la controladora, prueba el método de enchufar el sata después de darle corriente, y sino a tirar de MS-DOS, que ahí si que funciona seguro y está chupao. Creas un disquete de arranque, metes el dosflash 1.8 y el firmware 1.6 con tu key ya insertada y a flashearlo en 1min. Bien sencillo :)
A ver tio porque soy mas torpon para esto... xDDD. Yo me quede en los ms28 xD

Por cierot como se hace eso de meter mi key en el extreme 1.6?
hayaku escribió:A ver tio porque soy mas torpon para esto... xDDD. Yo me quede en los ms28 xD

Por cierot como se hace eso de meter mi key en el extreme 1.6?

Con el mismo Jungleflasher, si no te ves muy dado, mándame un MP y por MSN hablamos y te lo paso, no se tarda nada ;). Un salu2
Ya tienes por MP mi email lynde
hayaku escribió:Ya tienes por MP mi email lynde

Ya te agregue, a ver que podemos hacer por tu LiteOn ;).
10 respuestas