sr Ferdopa, creo no incumplir ninguna norma al solicitar esta ayuda dado que tengo el juego comprado original de replay, pero bueno, me ha surgido un problema de facil solución pero que roza el posible incumplimiento de las normas de este foro, y es lo siguente; como ya he dicho me he comprado el mass effect 2, pero cual es mi sorpresa que me pide actualizar mi consola a 3.50, y claro yo la tengo felizmente en 3.41, asi que he optado por hacerme mi propia copia de seguridad e intentar hacerla funcionar en 3.41 ya que con mi juego original me es imposible, asi que necesitaria la amabilidad de algun usuario que por privado me indicara como hacerlo funcionar, y mira que estoy intentando medir mis palabras para no pedir ni decir nada que incumpla las normas, pero es que googleando y habiendose cargado megaupload y las limpiezas de fileserve a mi me ha sido imposible poner en marcha este juego, solo necesito 1 archivo que cualquier bondadoso usuario me pueda facilitar para 3.41 y asi disfrutar de mi compra, porque si no me va a tocar devolverla y no es lo que deseo.
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, y al sr moderador le pido disculpas si he incumplido normas, aunque creo que no.