(solucionado) ayuda mass effect 2 original

sr Ferdopa, creo no incumplir ninguna norma al solicitar esta ayuda dado que tengo el juego comprado original de replay, pero bueno, me ha surgido un problema de facil solución pero que roza el posible incumplimiento de las normas de este foro, y es lo siguente; como ya he dicho me he comprado el mass effect 2, pero cual es mi sorpresa que me pide actualizar mi consola a 3.50, y claro yo la tengo felizmente en 3.41, asi que he optado por hacerme mi propia copia de seguridad e intentar hacerla funcionar en 3.41 ya que con mi juego original me es imposible, asi que necesitaria la amabilidad de algun usuario que por privado me indicara como hacerlo funcionar, y mira que estoy intentando medir mis palabras para no pedir ni decir nada que incumpla las normas, pero es que googleando y habiendose cargado megaupload y las limpiezas de fileserve a mi me ha sido imposible poner en marcha este juego, solo necesito 1 archivo que cualquier bondadoso usuario me pueda facilitar para 3.41 y asi disfrutar de mi compra, porque si no me va a tocar devolverla y no es lo que deseo.
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, y al sr moderador le pido disculpas si he incumplido normas, aunque creo que no.
Te hace falta el eboot del juego para 3.41.

En google escribe:

eboot 3.41 mass effect 2

Sino encuentras el eboot suelto te puedes bajar el juego entero, normalmente viene con una carpeta con los dos eboot (para 3.55 y para 3.41) y una vez lo tienes substituyes el archivo.

No seria pirateria porque tienes el original y no veo que se incumpla las normas. Lo que si estaria prohibido es poner el enlace de descarga del archivo, porque tiene copyright, pero preguntar creo que no esta prohibido.

Sino pues que cierren el post.
eso que comentas de buscar en google ya lo he hecho, y solo estaba en megaupload y fileserve, y obviamente ya no está. y en cuanto a lo de descargar el juego entero es un jodienda bajar 12gb para un archivo de unos pocos mb, y para bajar el juego no me lo hubiera comprado, yo mas bien esperaba que algun alma caritativa que lo tenga me lo mande por privado o me diga donde anda disponible tambien por privado para no incumplir normas.
gracias
Pues es lo que ha pasado ultimamente con muchos archivos, que ya no estan.

Sino mira en torrent que como pesa muy poco no te tardara nada en descargar.

Sino cambia el titulo del post y especifica lo que buscas exactamente a ver si alguien lo tiene en 3.41 y te lo pasa en un momento.

Yo tengo el de 3.55 y no me costaria subirlo en un momento a cualquier server y darte el enlace, aunque fuera en privado, pero este no te sirve.

Mas no te puedo ayudar.
hilo_modifica-tus-eboots-ebootfix-ebootmod_1600101

Prueba a ver si te sirve y si no te lo creo yo que tambien tengo el juego despues.
ok chicos, gracias, voy a probar a ver si lo consigo, que ademas si aprendo a modificarlos yo no me vendria mal.

edito: solucionado gracias al ebootmod.exe que me comentabais arriba, que burro soy, dos dias buscando la solucion googleando y a punto de desesperacion y la tenia a tiro de piedra. muchas gracias a todos, y sres moderadores pueden cerrar el hilo, gracias.
Jur...

solo necesito 1 archivo que cualquier bondadoso usuario me pueda facilitar para 3.41 y asi disfrutar de mi compra

Pedir Eboot y otros archivos con Copyright no está permitido.

La solución te la ha dado basslover (aunque veo que ya está solucionado).

Un saludo.
6 respuestas