(Solucionado) Ayuda, me devuelve a XMB

buenas a todos! [bye]
Hace dos dias modifique mi consola con kmeaw y salio todo bien como salia en el tutorial y a continuacion instale el multiman.
El problema es que cuando voy a cargar un backup hace como que va a entrar y me devuelve al XMB de la ps3(no el del multiman).
Ademas me sale un error cuando intento entrar /app_home/PS3_GAME/ del tipo " Se ha producido un error 80028F14 (el numero no es exacto). Decir que he probado, con bluray dentro, sin bluray dentro, con el rogero manager y me pasa lo mismo, con el open manager y ni siquiera me deja entrar a el, se me queda la pantalla en negro(cuando entro al propio open manager) y ponerle el parche lv2 y tampoco. He probado a desinstalar el multiman y volverlo a instalar, tambien he probado a copiarlo directamente del lector bluray (heavenly sword) al hdd por si el problema era del juegos que me he bajado (uncharted 2) o a causa de hacer el split para que me quepan ->nada. La verdad es que estoy muy perdido y ya no se que hacer, empiezo a volverme un poco loco [+furioso] XD
Ah, decir que es la ps3 FAT comprada al poco de salir al mercado y tengo el CFW 3.55 :)

Muchas gracias a todos, a ver si alguien me puede echar una mano please
Tienes el BDEMU.BIN instalado? porque si no tienes que hacerlo. En el hilo oficial está.
avello2005 escribió:Tienes el BDEMU.BIN instalado? porque si no tienes que hacerlo. En el hilo oficial está.

Muchas gracias avello, eres un crack y yo un poco inutil [qmparto]
Si que me habia bajado el BDEMU.BIN ya y pensaba que lo habia instalado, pero revisandolo tiene dos ficheros pfg para instalar y yo solo habia instalado uno. Ahora el Uncharted me corre perfectamente.
Muchas gracias de nuevo tio, y perdonan mi empanamiento XD
2 respuestas