› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
WXPMotion escribió:muy buenas chicos. pues resulta que lo que me ha sucedido es muy curioso (y por primera vez pero bueno alguna tendría que haber) e desmontado la ps3 slim (para realizarle el downgrade) y a la hora de montarla de nuevo (sin tornillos ni nada para realizar el proceso vamos) me ha funcionado todo bien pero cuando la he vuelto a desmontar y montar la enciendo y al segundo se ha apagado y ya el led rojo no enciende ni se inmuta. he probado con un polimetro la fuente de alimentación, alimentación a placa, placa de encendido y a todo le veo continuidad y que funciona bien vamos por que puede haber pasado esto???? estoy completamente sorprendido ya que no se por que. Espero respuesta, muchas gracias.
P.D. si sirve de ayuda algo parecido me paso en una fat que tb tengo pata negra 60 gb (jeje) como si hubiera echo una masa o algo con los mismos sintomas que esta pero nada al día siguiente que me puse a arrancar con ella otra vez alpelo.
WXPMotion escribió:Muchas gracias pero es que el problema es que aun no he hecho el downgrade que es lo gracioso (es cuando estaba haciendo las pruebas de la consola antes de sacar copia de nand ni nada) por eso te diga que no se le ha echo nada a la consola ni modificada y le ha ocurrido esto por eso estoy pillado no entiendo por que.
Me pregunto si es posible que haya podido dañar el conector de encendido por haber puesto el cable al reves y se haya corticurcuitado!!! ya que con las prisas me huele que lo haya puesto al reves ¿podría ser eso o no tiene nada que ver? muchas gracias por todo
javitor52x escribió:yo se ke le pas a tu consola casi a un 90 % y si de primeras me dcies k no le psusite tornillos la presion necesaria en el rsx no a sido la idonea y tines un bonito calenton de tenerlña encendida sin tornillos segureamnete reballing