(SOLUCIONADO) AYUDA!!! MODO VENDOR IMPOSIBLE (USB360 PRO)

A ver si algún experto me puede ayudar por favor....

Tengo una XBOX 360 Slim con lector Liteon 0225 listo para flashear... la tengo conectada con el Ck3+Prove 3 y al USB360 Pro.
-Extraigo la key sin problema (jf 1.92). Apago el CK3.
-sueldo la resistencia de 18 al punto indicado. Enciendo el Ck3
-Pongo el lector en modo vendor con lo del intro device sin problemas (status 72).
-y ahora viene el problema:
Al ir al unlockSPI y especificar el puerto del usb360pro (0x000) me da un error raro y se pone a pitar como loco. el comando: unlockSPI.exe 0x000
he intentado quitar el usbpro y ponerlo directamente a un puerto del pc (ya habia flasheado uno asi) pero no consigo meterle el modo vendor (status 72) ni de broma, siempre se me quda en status 80 (con la tecnica del prove 3)....

AYUDA POR FAVOR!!!!!
mira usa el usb to sata para ponerlo en 0x72 y despues desbloquea el lector con la resistencia con el programa de los rusos
el lector al usb to sata y al usb de la consola,enciendes la consola,abres y cierras la bandeja,conectas el lector al sata del pc sin apagar nada,seleccionas el puerto,te vas a introdevice ,le das a que si y se pondra en 0x72,ejecutas el programa de los rusos,le colocas el puerto,haces lo de la rssistencia,unlock y escribe con el jf
latruchasuici escribió:A ver si algún experto me puede ayudar por favor....

Tengo una XBOX 360 Slim con lector Liteon 0225 listo para flashear... la tengo conectada con el Ck3+Prove 3 y al USB360 Pro.
-Extraigo la key sin problema (jf 1.92). Apago el CK3.
-sueldo la resistencia de 18 al punto indicado. Enciendo el Ck3
-Pongo el lector en modo vendor con lo del intro device sin problemas (status 72).
-y ahora viene el problema:
Al ir al unlockSPI y especificar el puerto del usb360pro (0x000) me da un error raro y se pone a pitar como loco. el comando: unlockSPI.exe 0x000
he intentado quitar el usbpro y ponerlo directamente a un puerto del pc (ya habia flasheado uno asi) pero no consigo meterle el modo vendor (status 72) ni de broma, siempre se me quda en status 80 (con la tecnica del prove 3)....

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Mira yo te recomendaria utilizar el mismo JungleFlasher, ya que tiene incorporado el unlock, yo te lo comento por experiencia he utilizado los 2 metodos de la soldadura y me confio mas con el jungle y esto tambien utilizando el X360 USB pro, yo creo que el error viene que utilizas el x360 y el unlockspi. Utiliza el jungleflasher, en la esquina inferior derecha donde esta un cuadrito con el status bloqueado dale click para q empieze a mandar pulsaciones, haces lo mismo con lo de la resistencia y automaticamente cambia a status 0x00 sin problemas. Espero que t sea de ayuda.

Date una vuelta por mi TUTO y cambia el metodo kamikaze por el de soldadura, el programa se maneja de la misma forma.
SOLUCIONADO: lector liteon 0225 conectado al sata del pc directamente (placa compatible), alimentado con ck3 + probe 3.
Pongo la resistencia en su sitio (winbond), enciendo el ck3, abro jf, le doy a intro device, le digo que si a la ventana que sale, apago con ck3, pongo el pincho en el punto mpx01, enciendo el ck3, me da status 80, doy a escape en el teclado para cancelar (todo esto sin soltar el punto mpx01 con el pincho del probe3), le doy a outro-ata reset, le vuelvo a dar a intro device, le digo que si, apago con ck3, enciendo y listo.... status 72... ya puedo soltar el pincho del punto mpx01 y seguir con el unlockspi de los ruso.

espero que esto le pueda servir a alguien.

toda la info:
Lector liteon 0225 (último dashboard 2.01470 en la consola) con chip winbond (o5xxxxxxx)
PC con placa Asus P5P43 TD Pro (compatible), CK3 extractor + cable Probe 3 para alimentar el lector y el pincho para el punto mpx01
jungleflasher v.192 con portio64 en win7 64bits
resistencia de 100 ohm y para taladrar dremel con broca fina (y mucho pulso jeje)

un saludo y gracias por la ayuda
la solucion era usar jungle flasher y usbpro de entrada, el problema era el programa de los rusos y usbpro que se sabe que no es compatible!!!!

como dice el usuario DrackeM, jungle flasher ya trae el unlokspi dentro del programa!!!!

saludos me alegro que lo solucionaste
4 respuestas