SOLUCIONADO ayuda n64 y dudas de novato

acabo de consiguir una nintendo 64 pal y solo se enciende el led,
he pimpiado com borrador y contat cleaner los contactos del cartucho
la he desarmado entera y tiene las soldaduras impecables en toda la placa y g¡fuetne de alimentacion, aun asi he repasado 1 ke hhabia dudosa y con un cepillo de dientes y limpiador de contactos la ranuda donde entra el cartucho.
nada de nada se enciende el led y si es por rgb hace un cambio de pantalla pero se queda negra, si es por rca no hace nada de nada en pantalla
tengo solo el super mario 64 y no tengo memoria de expansion , he estado mirando y se supone que este no necesita expansion , ademas fuel el primer juego de la consola. pero puede eser este el problema?
cualquier ayuda es buena, que entre el mod rgb de la saturn ke no kiere ir y esto estoy saturao :)
gracias saludos
EDITO
gracias por por todo.
ahora a armarla y esperar para comprarme la expansion, gracias de nuevo y saludos
En el puerto de expansión tienes el JUMPER PACK? Si no lo tienes ya sabes cual es el problema.

Un saludo!
supongo que solo tienes un cartucho, prueba a meterlo inclinado y ha meterlo y sacarlo varias veces (como nacho vidal jajajjaja), con el tiempo se dilatan y no hace buen contacto.
kanyero escribió:En el puerto de expansión tienes el JUMPER PACK? Si no lo tienes ya sabes cual es el problema.

Un saludo!

SEGUN VEO HAY QUE TENER JUMPER PACK O EXPANSION PACK POR NARICES PARA QUE ARRANQUE LA CONSOLA ?
porroman escribió:
kanyero escribió:En el puerto de expansión tienes el JUMPER PACK? Si no lo tienes ya sabes cual es el problema.

Un saludo!

SEGUN VEO HAY QUE TENER JUMPER PACK O EXPANSION PACK POR NARICES PARA QUE ARRANQUE LA CONSOLA ?

claro, si no te saldra la pantalla en negro

para el mario 64 basta el jumper pack pero si no tienes metido nada en esa ranura olvidate de que reproduzca nada
como esté el slot del jumper pack vacio no funcionará la consola
puedo comprarla de usa o tiene que ser pal?
Juraria que de peke jugue a ese juego sin ningun accesorio :-?
stroquer escribió:
porroman escribió:

Un saludo!

claro, si no te saldra la pantalla en negro

para el mario 64 basta el jumper pack pero si no tienes metido nada en esa ranura olvidate de que reproduzca nada

vale cualquiera o tiene que ser pal?
porroman escribió:vale cualquiera o tiene que ser pal?

Sirve cualquiera.
lord_raymon escribió:
porroman escribió:vale cualquiera o tiene que ser pal?

Sirve cualquiera.

gracias, ahora a buscar uno barato, :)
gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, ya me habeis solucionado todos las dudas referentes a n64 por ahora.
saludos y no dudeis en pedirme ayuda si la necesitais
(mensaje borrado)
En el hilo de regalos había un usuario que lo regalaba mira porque seguro que todavia lo regala, mandale un mensaje.
Karaculo escribió:En el hilo de regalos había un usuario que lo regalaba mira porque seguro que todavia lo regala, mandale un mensaje.

podrias ponerme en contacto con el , no puedo entrar al foro compraventa , gracias
KChito escribió:Juraria que de peke jugue a ese juego sin ningun accesorio :-?

el jumper pack viene dentro de la consola "tal cual" no es un accesorio que se compre.

Lo que pasa es que se lo puedes sacar para meter el Expansion Pack y (supongo) que la persona que le vendio la 64, debio perder el jumper y vender el expansion por separado para ganar mas, dejando la consola "con el hueco".
Era el usuario Hvnt3r mandale un mensaje por privado su ultimo mensaje fue en abril con que seguramente todavia se conecta.
De todas formas me parece recordar que este cacharro solo era necesario para algunos juegos.

De todas formas porroman postea mas porque sino la gente no te va a echar una mano, por ejemplo si veo yo que no tienes muchos mensajes parece que solo te conectas para sacar información puntual sin aportar nada.
Karaculo escribió:Era el usuario Hvnt3r mandale un mensaje por privado su ultimo mensaje fue en abril con que seguramente todavia se conecta.
De todas formas me parece recordar que este cacharro solo era necesario para algunos juegos.

De todas formas porroman postea mas porque sino la gente no te va a echar una mano, por ejemplo si veo yo que no tienes muchos mensajes parece que solo te conectas para sacar información puntual sin aportar nada.

tengo pocos mensajes mirando mi antigüedad porke antes trabajando no tenia tiempo casi solo miraba tutoriales y cosas puntuales.
ahora ademas de poner alguna cosa nueva( poca la verdad pero es ke si ya esta posteado no voy a ponerlo otra vez) cada vez que alguien pregunta algo que creo saber o poder ayudarle le ayudo, de hecho si miras bien mis mensajes son preguntando dudas o solucionandolas( o almenos intentarlo),
es lo que tiene trabajar que no podia estar mucho tiempo por aki salia a las 21 de trabajar y despues a soldar modchips hasta las tantas:), ahora ya no tengo horario y entro y cacharreo mas, ademas antes buscaba cosas en concreto( esquemas basicamente)
pues eso que los pocos mensajes posteados son todos o casi todos de 6 meses para aca mas o menos.es normal que salir 2007 de fecha de alta y menos de 200 mensajes es poco pero bueno , ke se le va a hacer, tambien es verdad que antes de darme de alta llevaba mas de 2 años visitando la pagina.
ademas no hay que discriminar por escribir poco, el caso es ayudar que para eso estamos los que tenemos algo de idea
saludos y gracias de nuevo
De nada tio, yo solo lo digo que es mas facil ayudar a otros que ya han ayudado antes (no se si me explico bien), haber si tienes suerte y no lo ha donado.
Skullomartin escribió:
KChito escribió:Juraria que de peke jugue a ese juego sin ningun accesorio :-?

el jumper pack viene dentro de la consola "tal cual" no es un accesorio que se compre.

Lo que pasa es que se lo puedes sacar para meter el Expansion Pack y (supongo) que la persona que le vendio la 64, debio perder el jumper y vender el expansion por separado para ganar mas, dejando la consola "con el hueco".

Que cosas pues fijate que ahora me entero, sabia de la existencia del Expansion pack pero nunca me dio por abrir la tapa para ver que habia dentro [carcajad]
18 respuestas