hola, estoy intenando hacerle el jtag a mi XENON. Hice el nanddumper pero al conectarlo me sale testing ... couldnt find any flash controller!!.
Estoy ocupando la ultima version nandpro2.0c creo o algo asi. Instale portn95.exe. He revisado miiil veces los cables, soldandolos y desoldandolos. Al principio habia puesto unos cables de IDE, pero buscando por foros una persona dijo que tenia el mismo problema y hiso un nuevo nandumper y le funciono, asique ocupe unos cables 24awg pero tampoco funciona.
Con el cable ide probe sin resistencias, con resistencias, con el diodo en el conector (rayita negra hacia la placa) y con el diodo en la placa (rayita negra ahcia la placa). Las resistencias las tengo en el conector.
Ahora con el cable 24awg tengo el diodo en la placa (rayita negra hacia la placa) y las resistencias en el conector.
EL cable no mide mas de 30 cm, con el 1ero (el de cable IDE) lo probe de 15 cm y tampoco.
Tambien probe la forma de hacerle enter al comando nandpro.exe lpt: .... y en ese momento conectar la fuente pero tampoco. SISI tengo la fuente conectada.
Como he dicho he revisado todo, mi conector trae nº de los pin asique no me he equivocado en eso.
Lo uncio que me faltaria probar seria hacerle puente en la nanda, pero nose como es eso si alguien me da una mano con eso lo podria hacer.
Como he dicho he revisado casi todo mil veces. Y nose que pasa
. Ah y tambien no he probado con otro pc, igual podria probar porsiacaso.
En la BIOS a tengo como SPP.
Mas tarde voy a subir unas fotos para ver si pueden encontrar el problema.
saludos ojala alguien me ayudeeeeee
EDIT: AQUI VAN LAS IMAGENES NO ESTAN MUY BIEN SACADAS ME VOY A CONSEGUIR UNA CAMARA MEJOR, PERO POR EL MOMENTO SUBO ESTAS.
--------------------------
edit: alfin lo logre, hice el nanddumper con las 5 resistencias de 100 ohm, pero SIN el diodo. Me funciono perfecto, lei la nand sin ningun error. saludos a todos y porfin disfruto de mi xbopx 360 con jtag.pd: perdon por responder muy tarde, pero se me habia cortado el internet.