SOLUCIONADO. AYUDA. NDS que no lee

El problema es que he dado con varias nds lite que no leen los juegos.

El lector, a simple vista no parece estar dañado. ¿Hay algún fusible o componente en la placa que pueda provocar esta averia?

¿Que puedo comprobar para intentar dar con la averia?

Echenme una mano a ver si consigo dar con el problema y poder compartir en el foro lo aprendio sobre este tema. He estado buscando en el foro pero no he podido encotrar la solución.

Gracias eolianos.

SOLUCIONADO. Cambiando el lector de tarjetas. Gracias amigos.
yo la abriria y limpiaria el lector de tarjetas , es lo unico que se me ocurere aora mismo
MANUMT escribió:yo la abriria y limpiaria el lector de tarjetas , es lo unico que se me ocurere aora mismo

Antes de abrir la consola lo primero sería coger y limpiar los juegos. Yo utilizo un palillo de dientes con un trapo y lo voy pasando por las ranuras...
Knshi escribió:
MANUMT escribió:yo la abriria y limpiaria el lector de tarjetas , es lo unico que se me ocurere aora mismo

Antes de abrir la consola lo primero sería coger y limpiar los juegos. Yo utilizo un palillo de dientes con un trapo y lo voy pasando por las ranuras...

no es mala idea, yo soplo y yasta XD lo de toda la vida XD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al soplar le echas involuntariamente babillas y humedad, que dice en el manual repetidas veces puede dañar la consola y los juegos...

De todas la formas la mierda dura no se quita a soplidos, mi primo a mi tocha antigua le metió un trocido de caramero de naranja en el slot 2, y meti un palillo de dientes para intentar sacarlo.

[bye]
Pues amigos, he optado por cambiar el lector de tarjetas y solucionado. El problema no tenia que ver nada con la placa base.

Gracias por vuestras aportaciones.
5 respuestas