[SOLUCIONADO] Ayuda. No aparece nada en pantalla

Saludos.

Tengo una xbox 360 flasheada y todo, que funcionaba a las mil maravillas, con un disco duro externo, y llevo como 2 semanas jugando sin problemas, pero ayer la apagué (sin ningún error, ni nada) y hoy al intentar encenderla, no muestra nada en pantalla, la he dejado reposar durante unas horas, pero da lo mismo.

La tengo conectada a un monitor de ordenador con un cable VGA, he probado en una TV con el cable que me venia con la consola, tampoco.
He probado a arrancarla desde el mando, desde el lector y desde el botón principal, y lo mismo (el anillo de luces de la consola se queda apagado, excepto por la luz del centro, y las luces del mando se quedan todas encendidas y parpadeando, y no es por la batería, tengo el charge & play recien cargado)
Lo raro es que la consola arranca, se escuchan ventiladores y tal, pero como que no llega a cargar del todo.

Alguien sabe por que puede suceder esto? Alguna idea? :-?

-------------------------------------------------------------

PROBLEMA, nand corrupta.
SOLUCIÓN, volver a piratear la consola XD .

Me la han vuelto a piratear y va como nueva, para prevenir este proceso no grabar nada en la memoria interna de la xbox, pues hace que se pueda corromper la nand (yo tengo una jasper 512, pero posiblemente suceda en otros modelos con memoria interna, yo no grabaría por si acaso :) )

Saludos.
Elputas escribió:Saludos.

Tengo una xbox 360 flasheada y todo, que funcionaba a las mil maravillas, con un disco duro externo, y llevo como 2 semanas jugando sin problemas, pero ayer la apagué (sin ningún error, ni nada) y hoy al intentar encenderla, no muestra nada en pantalla, la he dejado reposar durante unas horas, pero da lo mismo.

La tengo conectada a un monitor de ordenador con un cable VGA, he probado en una TV con el cable que me venia con la consola, tampoco.
He probado a arrancarla desde el mando, desde el lector y desde el botón principal, y lo mismo (el anillo de luces de la consola se queda apagado, excepto por la luz del centro, y las luces del mando se quedan todas encendidas y parpadeando, y no es por la batería, tengo el charge & play recien cargado)
Lo raro es que la consola arranca, se escuchan ventiladores y tal, pero como que no llega a cargar del todo.

Alguien sabe por que puede suceder esto? Alguna idea? :-?

tira el cable de video a la basura uno nuevo, o bien, mira el que tienes esta bien conectado XD
Buenas, prueba a desenchufar el disco duro, a mi hay veces que se me queda colgado por eso, otra opcion es que una vez quitado, arranques de boton, con solo el cable de video conectado, y luego intentes reconocer el mando de nuevo. Suerte y ya nos contaras.

pd: prueba presionando el boton de sync y el power de la consola a la vez, pero quita el disco duro.
juan225cuprar escribió:Buenas, prueba a desenchufar el disco duro, a mi hay veces que se me queda colgado por eso, otra opcion es que una vez quitado, arranques de boton, con solo el cable de video conectado, y luego intentes reconocer el mando de nuevo. Suerte y ya nos contaras.

pd: prueba presionando el boton de sync y el power de la consola a la vez, pero quita el disco duro.

Ya he probado eso también, creo que he intentado todas las formas de encenderla xD, gracias de todas formas. Me han comentado que puede que sea algo desoldado, mañana me la revisará el amigo que me la pirateó.

JRCG01 escribió:tira el cable de video a la basura uno nuevo, o bien, mira el que tienes esta bien conectado XD

no creo que sea el cable de video, por que he probado con la conexión VGA en mi monitor y con la conexión standard en una TV y pasa lo mismo en las dos.
Suerte y por favor comenta la solucion para ver que ha sido al final, un saludo.
Parece ser que la nand está corrupta, al parecer se puede haber corrompido al grabar datos en la memoria interna de la xbox (mea culpa [tomaaa] ), pero bueno un fallo lo tiene cualquiera. El problema no se si se da solo en la jasper 512 (la mía) o se da en otros modelos, pero mejor prevenir que curar.

Supuesta solución, volver a "piratearla" (no soy muy entendido de este tema). Cuando vuelva la consola a la vida, si vuelve (espero que así sea) confirmaré la solución XD , gracias por la ayuda, saludos
5 respuestas