Saludos.
Tengo una xbox 360 flasheada y todo, que funcionaba a las mil maravillas, con un disco duro externo, y llevo como 2 semanas jugando sin problemas, pero ayer la apagué (sin ningún error, ni nada) y hoy al intentar encenderla, no muestra nada en pantalla, la he dejado reposar durante unas horas, pero da lo mismo.
La tengo conectada a un monitor de ordenador con un cable VGA, he probado en una TV con el cable que me venia con la consola, tampoco.
He probado a arrancarla desde el mando, desde el lector y desde el botón principal, y lo mismo (el anillo de luces de la consola se queda apagado, excepto por la luz del centro, y las luces del mando se quedan todas encendidas y parpadeando, y no es por la batería, tengo el charge & play recien cargado)
Lo raro es que la consola arranca, se escuchan ventiladores y tal, pero como que no llega a cargar del todo.
Alguien sabe por que puede suceder esto? Alguna idea?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
-------------------------------------------------------------
PROBLEMA, nand corrupta.
SOLUCIÓN, volver a piratear la consola
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Me la han vuelto a piratear y va como nueva, para prevenir este proceso no grabar nada en la memoria interna de la xbox, pues hace que se pueda corromper la nand (yo tengo una jasper 512, pero posiblemente suceda en otros modelos con memoria interna, yo no grabaría por si acaso
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
)
Saludos.