Que va, no tengo esquema, ni tampoco tengo otro mando para comparar, si no seria facil. El problema del componente es que esta tan churruscado que no se distingue el color que tiene.
He medido continuidad en ambos extremos del componente y si que da, lo que me ha dejado un poco descolocado, ¿quizas sea una resistencia fusible? Lo he desoldado y ahora con la bateria ya no funciona, solo funciona conectandolo al USB. He puenteado los 2 puntos con estaño y lo mismo... He pasado de tener un mando inalambrico con bateria que duraba 2 dias a tener un mando con cable jaja! Que desastre.
Tambien he probado continuidad con las patillas de la bateria y el componente y me da en la patilla positiva, por lo que la teoria de que sea una resistencia fusible cobra fuerza, pero entonces deberia funcionar al puentearla... Estoy por tirar la toalla.
¿Sabeis de algun sitio que vendan la placa de estos mandos para recambio?
EDITO: ni caso a lo que dije antes, me la jugo el tester. Al puentear el componente ponia en corto la bateria, por eso no funcionaba. Menos mal que vienen preparadas para ello. El terminal superior del componente está conectado a la patilla positiva de la batería, mientras el terminal inferior va a masa. O sea que el componente está conectado entre los polos de la bateria, casi seguro que es un estabilizador de tension. Podria ser que al estar quemado, estuviera consumiendo bateria y por eso que se gastara. Ahora lo tengo quitado del todo y el mando funciona correctamente, a ver cuanto me dura asi la bateria...