[SOLUCIONADO] Ayuda para un acto honrado

Pues iba yo a mi oficina tralari tralaraa, y de pronto por el camino me he encontrado un movil. Total, que lo he cogido y pensaba llevarlo a la oficina de objetos perdidos del pueblo, pero como se que hay pueden pasar meses hasta que alguien lo reclame, y que teniendo en cuenta que al ser un movil igual ni lo reclaman, he pensado en intentar contactar con el dueño, a ver si hay suerte. Haciendo las pertinentes llamadas a los numeros que habia almacenados (tranquilos, no he cotilleado nada), he conseguido averiguar que

- La dueña estaba de paso en el pueblo, por lo que a saber por donde anda xD
-Es de Zaragoza (su numero de telefono de casa tenia el prefijo 976)
- Lo ha perdido hoy (ya que en el registro de llamadas aparece una llamada realizada por ese movil ayer por la noche)

Pues bien, he conseguido ponerme en contacto con familiares, pero no con ellos, asi que por si las moscas (por si a los familiares se les olvida avisarles, etc...) me gustaria poder saber su nombre y dirección a traves de su numero de movil (vamos, como un listin telefónico)

¿Hay algun listin telefonico para moviles?

Un saludo y gracias
Que alguno de los familiares te de el movil del marido o de alguien que sepan que esta con ella
Chanche escribió:Que alguno de los familiares te de el movil del marido o de alguien que sepan que esta con ella

Yap, estoy a la espera de la llamada.
Si esta encendido , consigue un cargador que como se le gaste la bateria no sabes el pin , y si vuelves a llamar a alguien dale tu movil.

Que buena gente hay por EOL [amor] [amor]
No lo hay, y deberías tener cuidado con la información a la que estás accediendo que la multa que te puede caer puede ser grande.

Mi recomendacion: ponerte en contacto con un familiar como has hecho, darle tu nombre y teléfono tuyos personal y decir que se ponga en contacto contigo para la devolución del teléfono.
Entras en la web de la compañía del teléfono y contactas con atención al cliente diciendo que tú fulanito de tal, con NIF tal, te has encontrado el teléfono con IMEI blablabla y número blablabla, el cuál procederás a apagar y esperar que contacten contigo para la devolución.

Te deben dar un número de referencia de esa gestión, y te la guardas.
CyBeR PeReZ escribió:No lo hay, y deberías tener cuidado con la información a la que estás accediendo que la multa que te puede caer puede ser grande.

Mi recomendacion: ponerte en contacto con un familiar como has hecho, darle tu nombre y teléfono tuyos personal y decir que se ponga en contacto contigo para la devolución del teléfono.
Entras en la web de la compañía del teléfono y contactas con atención al cliente diciendo que tú fulanito de tal, con NIF tal, te has encontrado el teléfono con IMEI blablabla y número blablabla, el cuál procederás a apagar y esperar que contacten contigo para la devolución.

Te deben dar un número de referencia de esa gestión, y te la guardas.

Lo primero ya lo he hecho, pero estoy a la espera de que me llamen, que puede ser....pufff a saber cuando

Y joder, ya me joderia que me pongan multa, cuando estoy actuando de buena fe. La madre que les pario.
Carma_vlc escribió:yo una vez me encontre un mobil y dio la casualidad que cuando lo coji, sono y era el hermano mayor de la chica que habia perdido el mobil y vivian en mi pueblo, asi que no sabria que decirte; si has llamado a los familiares y te has " puesto en contacto " creo que lo siguiente es quedarte con el mobil [poraki]

quedarse con un móvil hoy en día es la mayor tontería, porque sólo sirve de pisapapeles [Ooooo]
Carma_vlc escribió:yo una vez me encontre un mobil y dio la casualidad que cuando lo coji, sono y era el hermano mayor de la chica que habia perdido el mobil y vivian en mi pueblo, asi que no sabria que decirte; si has llamado a los familiares y te has " puesto en contacto " creo que lo siguiente es quedarte con el mobil [poraki]

Bueno, he vuelto a llamar (desde mi telefono claro) y les he dado mi numero de fijo y de movil. Ahora ya dejo el movil tranquilito.

Salu2

Por cierto, para el que se lo pregunte, es este movil

Imagen
si es que es tontería quedarse con un movil, porque te lo pueden bloquear en cualquier momento, y pa quedarte con un pisapapeles mejor devolverselo al dueño. Aunque hay mucho hijo de puta suelto....

Si ya has llamao, pos espera a que te digan algo, no puedes hacer mas. [oki]
ivanhoe_gg escribió:si es que es tontería quedarse con un movil, porque te lo pueden bloquear en cualquier momento, y pa quedarte con un pisapapeles mejor devolverselo al dueño. Aunque hay mucho hijo de puta suelto....

Eso hare. Es que me parece un movil demasiado bueno como para que alguien lo pierda y tenga comprarse otro.
baronluigi escribió:Eso hare. Es que me parece un movil demasiado bueno como para que alguien lo pierda y tenga comprarse otro.

Tendría que haber más gente como tu.

saludos
¿Por qué no llamas directamente al fijo que aparece como Casa? A lo mejor puedes hablar directamente con la dueña.

UnSaludo
ellei escribió:¿Por qué no llamas directamente al fijo que aparece como Casa? A lo mejor puedes hablar directamente con la dueña.

UnSaludo

Ya lo hice pero era la casa de su sobrino

Bueno, yasta solucionado. Hemos quedado en mi oficina y han venido a por el. Me han dado las gracias y se han ido.

Yasta, todos contentos y yo con el deber cumplido

Salu2 y gracias a todos los que han contestado
ivanhoe_gg escribió:si es que es tontería quedarse con un movil, porque te lo pueden bloquear en cualquier momento, y pa quedarte con un pisapapeles mejor devolverselo al dueño. Aunque hay mucho hijo de puta suelto....

Yo ayer perdí el mío, y como era de contrato he llamado para que me anulen la tarjeta o algo porque puede que lo encuentren y se pongan a llamar y tal... ¿Eso deja inservible el móvil? Es una putada, yo preferiría que si alguien lo encuentra que lo aproveche... Total.. Mejor que lo tenga alguien que que no sirva de nada..
Me alegro baronluigi. Eres un tio de puta madre.
CyBeR PeReZ escribió:Me alegro baronluigi. Eres un tio de puta madre.

Gracias ^^
MaXiMo87 escribió:

Yo ayer perdí el mío, y como era de contrato he llamado para que me anulen la tarjeta o algo porque puede que lo encuentren y se pongan a llamar y tal... ¿Eso deja inservible el móvil? Es una putada, yo preferiría que si alguien lo encuentra que lo aproveche... Total.. Mejor que lo tenga alguien que que no sirva de nada..

Para dejar inservible el teléfono tienes que llamar a att al cliente del operador que tengas y cantarle el "IMEI" del teléfono, lo que está en la caja esos números (bueno 15 numeritos xD) Si no pues si alguien lo encuentra lo utilizará.

saludos.
bueno no os creais que se puede quedar como un bonito pisapapeles como dicen, si eso llega a pasar es facil, se flasea y se cambia el imei y listo.
Por cierto el cambio de imei es ilegal
zeltrix escribió:bueno no os creais que se puede quedar como un bonito pisapapeles como dicen, si eso llega a pasar es facil, se flasea y se cambia el imei y listo.
Por cierto el cambio de imei es ilegal

ilegal lo será pero hasta vodafone lo hace.. yo se el caso de un chaval que mangó el mobil a nosequien y lo habia vendido a un conocido y ese cuando supo que era robado fue a vodafone(el mobil era de vodafone) y pagó 30 euros y ya tenia imei cambiado hasta lo vi yo en la factura
20 respuestas