› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dinamita4922 escribió:@antonioc4
Y en la reforma al ponerte el armario de telecomunicaciones, no te cablearon la casa con cable de red?? O por lo menos te dejarían los tubos corrugados de la preinstalacion ya puestos no??
TRASTARO escribió:Quiza algo para hacer tu red MESH WiFi
hilo_internet-en-planta-de-arriba-de-vivienda_2489879
hilo_cual-es-la-mejor-opcion-para-tener-wifi-en-toda-la-casa_2472956
hilo_wifi-mesh-vs-repetidos-wifi_2495596
hilo_dudas-con-tp-link-deco-mesh-en-un-duplex_2465029
hilo_mejor-wifi-mesh-o-red-de-malla-para-mejorar-conexion_2397871
hilo_tplink-xe75-pro-wifi-mesh-red-por-toda-la-casa_2492376
masteralivex escribió:@antonioc4 bien, yo tengo unos mesh de TP link, 2 en una casa de 240m y cogen toda la casa y van perfectos, super estables.
antonioc4 escribió:Bueno pues me he pillado 3 unidades de este dispositivo https://www.mi.com/es/product/xiaomi-me ... em-ax3000/. En base a vuestros comentarios y tras hablarlo con un amigo que controla bastante y tiene en su casa una red con 2 tp link similares me dice que con la oferta que tiene ahora está muy bien, así que me han salido por 150€ en lugar de los 240€ que valen.
Lo que si, primero tienen que venir a verme de yoigo la instalación porque algo raro me pasa ya que me llegan por cable 500 mb del gb de fibra que tengo y por wifi la miseria de 70 mb estando al lado del router, luego primero quiero arreglar ese problema. En un par de días me llaman para que venga el técnico. No se si me pondrán otro router o le habrá pasado algo al propio cable de fibra.
Una vez resuelva eso, me dice mi amigo que podemos probar bien a sustituir el router de yoigo por los 3 dispositivos (uno en el salón de principal y dos arriba) o para convivir con el router de yoigo. Me dice que al tener contratada la TV de yoigo si quito el router propio de ellos no me va a funcionar el dispositivo de TV (agile TV), que son muy especiales para estas cosas.
Así que, si veo que ambos conviven bien, dejo dos redes wifi y si veo que es mucho mejor solo con la res que monte con los 3 cacharros, me pienso en dsr de baja el agile TV y busco otra alternativa de TV que he visto que las hay muy similares y listo. La verdad es que la uso mucho pero bueno, si se puede sustituir por otra prefiero priorizar un buen internet por toda la casa.
¿Como lo veis?
antonioc4 escribió: @xDarkPeTruSx Al final ni tan mal
xDarkPeTruSx escribió:antonioc4 escribió: @xDarkPeTruSx Al final ni tan mal
Con conexión por cable al router y cambiando todos los aparatos para usar el Wifi Mesh, se tiene que notar diferencia por narices, claro.
Yo pensaba que ibas a conectar el mesh por WiFi.
No se cuanto tienes contratado, pero por darte una referencia de lo que se consigue quitando el router de la compañía.
Tengo 800 MB contratados con Pepephone (misma red de yoigo y me dieron el mismo router que le dan a los de yoigo). Con el test en el asus, me llegan 870 MB de bajada y 840 de subida.
En PC el PC por cable, me descarga a 110MB si el servidor lo permite (que muchas veces con la saturación de las plataformas, al final te descarga a 20MB...)
Hace unas semanas con la Lenovo Legion GO, descargando a 73 MB/s.
Y contando con que estábamos viendo youtube en 2K de fondo, tengo unos 10 aparatos de domótica (bombillas, robot limpieza, enchufes, nevera...) y mi pareja con los reels de instagram.
antonioc4 escribió:Buenas, otra vez. Actualizo con la red de malla ya instalada y funcionando, por si a alguien le sirve de guía por si necesita algo similar o le es de de interés.[..]
TRASTARO escribió:En hora buena...antonioc4 escribió:Buenas, otra vez. Actualizo con la red de malla ya instalada y funcionando, por si a alguien le sirve de guía por si necesita algo similar o le es de de interés.[..]
Ahora para que quien lo necesite 'lo encuentre' hace falta que edites el titulo de este hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO] y de esta forma quien este buscando solucion podra darle prioridad a este hilo.