Hola a todos,necesito si alguien puede apiadarse de darme una mano.Les cuento mi problema,es con dos consolas v4.leo la nand bien,flashe xell,instalo coolrunner rev d y obtengo cpu key y flasheo xebuild todo bien.Aca viene mi problema,como el coolrunner no me daba arranque estables en las dos maquinas decido ponerle a una primero el chip stone que tiene puntos muy parecidos al matrix a excepcion de dos puntos extras (c1 y c2) y no glitchea,corroboro mil veces el circuito y todo bien,luego vuelvo a colocar el coolrunner y ya tampoco glitchea,ningun chip.Cambio ese chip a la otra y pasa lo mismo, despues de colocar stone ningun chip glitchea y cuando la quiero volver a original,3 seg y luego luz roja.Si flasheo xebuild no tira luz roja pero tampoco glitchea ningun chip.Ya borre nand,genere donada,todo sin exito.Para mi fue el stone pero no se que empezar a medir,ya limpie la placa (esta impecable ambas),las dos tienen el mismo comportamiento.Por favor necesito que alguien me ayude,subo el diagrama del stone para que vean donde van esos puntos c1 y c2 quiza fue esas resistencias.