[Solucionado]Ayuda,por favor - Sólo me reconoce 1,99 GB

A ver si me podeis ayudar, seré breve: Mi ordenador no me reconoce sino 1,99GB de los 4GB instalados que tengo, he mirado los posibles problemas que lo podian causar como son por ejemplo:
Cambiar en msconfig la opcion de "cantidad máxima en memoria" y he desactivado el check. He verificado tener la version de windows 8 de 64 bits instalada. He comprobado que la opcion en la bios de "Memory Remap Feature" está activada.
Y sigue apareciendome que tengo 1,99GB utilizables. Es posible que se me escape alguna cosilla, espero que me podais ayudar! Muchas gracias de antemano.
No tendras una gráfica integrada de 2gigas verdad?
dFamicom escribió:No tendras una gráfica integrada de 2gigas verdad?

O si tiene más de un módulo que le haya dejado de funcionar uno.
Cuantos modulos tienes???
PussyLover escribió:
dFamicom escribió:No tendras una gráfica integrada de 2gigas verdad?

O si tiene más de un módulo que le haya dejado de funcionar uno.

No tengo una gráfica integrada en placa, la que tengo es una 450 gt de 1gb. Respecto a los de los módulos, tengo 2x2gb y tengo 2 slots libres, en la BIOS me pilla los 4gb, a mi me da que es cosa de windows 8, ¿o puede ser que se me haya jodido un módulo? ¿no puede haber sido otra cosa?

Muchas gracias por vuestra rapidez ^^
Yo haría pruebas con las memorias y los slots. Prueba primero con una memoria y luego la otra para ver si las reconoce W8, después la misma prueba en el otro slot.
Comentanos los resultados para ver si encontramos el problema. :)
Sotitochico escribió:Yo haría pruebas con las memorias y los slots. Prueba primero con una memoria y luego la otra para ver si las reconoce W8, después la misma prueba en el otro slot.
Comentanos los resultados para ver si encontramos el problema. :)

Buenas de nuevo :3
¿Me recomiendan algún pogramita para testear las memorias, por favor? :-|
En cuanto lo testee pondré los resultados lo antes posible.
Gracias a tod@s [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Warez.
Zais escribió:¿Me recomiendan algún pogramita para testear las memorias, por favor?

http://www.memtest86.com
jnderblue escribió:
Zais escribió:¿Me recomiendan algún pogramita para testear las memorias, por favor?

http://www.memtest86.com

Este programa tiene que montarse en un CD/USB y ejecutarse nada más arrancarse (sin el windows funcionando).

Lo digo porque alguien se vaya a pensar que es un programa de pc normalito..
...
Editado por Saikuro. Razón: Hirens hace uso de warez, no está permitido en EOL.
Lo primero detecta cual es la memoria que te da fallo, conectas una arrascas la desconectas conectas la otra y arrancas.
Prueba el Memtest o cualquier distribucion de Linux mediante liveUSB/CD a ver si te detecta toda la RAM ;)
Desde el propio windows con cpuz puedes ver la cantidad de memroia y los tipos de memoria de cada zocalo.
Problema solucionador, muchas gracias a tod@s. Al final era que tenía una memoria fastidiada :S pero hoy ya pillo dos de 4gb Muchas gracias de nuevo ;) [360º]
13 respuestas