› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
joseyvero escribió:bajatelos con el pc y los subes a la consola con el programa Content Manager que te los pondrá en el sitio correcto, porque pregunta tonta, pero tienes disco duro interno?, por que solo hay van los dlcs y TUs.
tambien vale un usb formateao desde el Dash oficial...
JfranXisk escribió:Estoy cansado de escribir en los temas y post que tocan y que nadie me de una mano...... No consigo de ninguna de las maneras que mi consola lea o detecte los TU, a alguien se le ocurre algo????
naikon1 escribió:JfranXisk escribió:Estoy cansado de escribir en los temas y post que tocan y que nadie me de una mano...... No consigo de ninguna de las maneras que mi consola lea o detecte los TU, a alguien se le ocurre algo????
lee lo que te conteste dala hacia abajo http://www.elotrolado.net/hilo_tu-5-black-ops-ii_1843745_s40
edito, para decir que si se te ha contestado con todo lo posible, ahora en este hilo lo tendrás mas ordenado, eso si
joseyvero escribió:si, pero el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.
JfranXisk escribió:joseyvero escribió:si, pero el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.
Ok pero es un rollo tener que cambiar el cable de red ahora, aunque gracias por la sugerencia... alguein podria decirme cual es la ruta exacta para poner los TU, si OnBoardMu, SysExt, Flash o Game??? o puedo meterlos en el Content de la particion de mi disco duro externo...
joseyvero escribió:JfranXisk escribió:joseyvero escribió:si, pero el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.
Ok pero es un rollo tener que cambiar el cable de red ahora, aunque gracias por la sugerencia... alguein podria decirme cual es la ruta exacta para poner los TU, si OnBoardMu, SysExt, Flash o Game??? o puedo meterlos en el Content de la particion de mi disco duro externo...
el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.
ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.
1. Nos bajamos los TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.
2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), vamos al PC y nos conectamos por FTP desde el PC a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).
3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp tenemos que diferenciar el tipo de TU:
3.1. Si el TU tiene un nombre largo del tipo TU_19KA228_000000C000000....... lo copiamos a la carpeta cache.
3.2. Si el TU tiene un nombre corto del tipo tu00000008_00000000 lo copiamos a la carpeta Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000
4. Vamos al FSD de la xbox360, nos metemos en juegos xbox360 (donde nos sale la lista de todos los juegos que tenemos ya metidos) y vamos comprobando uno a uno que tenemos el TU instalado. Para ello simplemente nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU) (segunda opcion por debajo), y ya nos debe aparecer listado y activado (la X del simbolo de xbox debe aparecer de color verde) el TU del juego correspondiente.
Nota: otra opcion es bajarlos desde el propio FSD, nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU), le damos otra vez a la Y y empezará a descargarse los TU que encuentre. Cuando acabe apareceran en pantalla y podremos activar el que queramos apretando A.
naikon1 escribió:pues que putada tio, si si, se que lo hiciste pero es que la verdad no se me ocurre nada mas, porque debería funcionar, es mas, hoy puse el TU5 del bops2 y ni se me borraron las clases ni nada, y eso que borre el TU4