[Solucionado] AYUDA por favor

Estoy cansado de escribir en los temas y post que tocan y que nadie me de una mano...... No consigo de ninguna de las maneras que mi consola lea o detecte los TU, a alguien se le ocurre algo????
entra en este hilo:
hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
y de la primera pagina descargate de nuevo el fsd, borra el que tienes instalado y pon este de nuevo.
Registrate en la pagina web:
www.JQE360.COM
en configuracion del fsd, pones tu usuario y contraseña.
Añades las rutas de tus juegos y configuras.
Ya puedes bajar y activar las TUs.
Hola compañero, primero de todo muchisimas gracias almenos por contestar... te explico, ya e reinstalado el FSD483 4 veces, incluso e vuelto a reinstalar el Dashlaunch3.05, y nada, e intentado descargandolos auntomaticamente desde el FSD, nada... luego e descargado desde la web xbux.net los e metido mediante el FTP a la carpeta correspondiente y nada... incluso ya en un ataque de orgullo, he pasado el TU directamente a la memoria de la consola con la carpeta Content/0x16/titleID/000B0000/.... y tp nada...

EDIT: ya tb en una desastrosa ultiam opcion tb e formateado la memoria de 4gb de la xbox y la particion que tengo en el HDD externo borrando incluso todas las partidas guardadas
pero te has registrado en jqe360.com desde el ordenador y se lo has puesto a la consola tu id y password?
para que te los baje de ahí.
También te tienes que descargar el TU correspondiente a la Media ID del juego que tengas instalado.
Estoy registrado, por que si no el Link no conectaria... si estoy registrado, y si bajo los TU de los titleID y mediaID.... alguna idea mas?
bajatelos con el pc y los subes a la consola con el programa Content Manager que te los pondrá en el sitio correcto, porque pregunta tonta, pero tienes disco duro interno?, por que solo hay van los dlcs y TUs.
tambien vale un usb formateao desde el Dash oficial...
joseyvero escribió:bajatelos con el pc y los subes a la consola con el programa Content Manager que te los pondrá en el sitio correcto, porque pregunta tonta, pero tienes disco duro interno?, por que solo hay van los dlcs y TUs.
tambien vale un usb formateao desde el Dash oficial...

Tengo una Slim de 4gb y aparte tengo un HDD extraible con 16gb dedicadas y formateadas para que se puedan emplear en el formato de la consola... los TU no van en la carpeta del Fresstyle/data/titleupdate?
HAÍ esta el error, esa es una copia para gestionarlo con FSD, pero ha de estar el origina en el disco duro intero o pincho USB formateado desde el dash dentro de la carpeta CACHE, usa el Content Manager y el te lo pondrá en el sitio correcto.
JfranXisk escribió:Estoy cansado de escribir en los temas y post que tocan y que nadie me de una mano...... No consigo de ninguna de las maneras que mi consola lea o detecte los TU, a alguien se le ocurre algo????

lee lo que te conteste dale hacia abajo http://www.elotrolado.net/hilo_tu-5-black-ops-ii_1843745_s40

edito, para decir que si se te ha contestado con todo lo posible, ahora en este hilo lo tendrás mas ordenado, eso si :)

aunque lo hiciste es probar a ver
naikon1 escribió:
JfranXisk escribió:Estoy cansado de escribir en los temas y post que tocan y que nadie me de una mano...... No consigo de ninguna de las maneras que mi consola lea o detecte los TU, a alguien se le ocurre algo????

lee lo que te conteste dala hacia abajo http://www.elotrolado.net/hilo_tu-5-black-ops-ii_1843745_s40

edito, para decir que si se te ha contestado con todo lo posible, ahora en este hilo lo tendrás mas ordenado, eso si :)

naikon todol oque hablamos ahi lo hice... y sigo igual desde que ablamos akella vez...

Vamos a ver os explico la estructura... yo tengo una Slim de 4gb... en esos 4gb estan el XeXmenu1.1, el Dashlaunch 3.05 y el Freestyle 3.0.483.... Luego empleo un HDD extrerno donde tengo los juegos en una carpeta llamada Games y los arcade en una carpeta llamada XBLA, ese mismo disco tengo una pequeña particion de 16gb formateada con el Dash original, donde guardo todas las partidas y los DLC's (que los reconoce desde ahi los DLC's) el problema viene cuando descargo un TU, voy al menu del juego en el apartado de TU y doy descargar... cuando se han descargado los activo y reinicio el Freestyle, a priori asi deberia funcionar, por que hasta ahora siempre se ha exo asi...

Pero derrepente desde que puse el rollo este del Link no me reconoce ningun TU, descargados igual que he comentado mas arriba, entonces decidi descargarlos y colocarlos yo, los coloque en la carpeta Freestyle/data/titleupdates y nada, los coloque en la Content/16x0/titleID/000B0000 y nada incluso los e metido con un pendrive formateado por el dash original directamente a la memoria de 4gb desde el dash original y tp... algo debe estar pasando...

Joseyvero, el Content Manager no hay manera de hacerlo funcionar... testeo y me dice qe se conecta pero luego le doy a explorar la xbox y nada, que tengo que actvar lo del Samba pero esta mas que activado....
para el conectar el contet manager, pongo un cable de red de pc a la consola, y la ip que me da el FSD se lo pongo en opciones al content y me funciona a la primera... ya no se que mas decirte, lo siento.... UNA PELOTA ROJA!!!! :)
Eso mismo no lo puedo hacer directamente con cualquier programa FTP??? por que yo empleo el Filezilla, lo que pasa es que ahora mismo no se donde tengo que meter los TU.... en OnBoardMU, SysExt, Flash, Game??? o en el Content de la particion del HDD externo??
si, pero el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.
joseyvero escribió:si, pero el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.

Ok pero es un rollo tener que cambiar el cable de red ahora, aunque gracias por la sugerencia... alguein podria decirme cual es la ruta exacta para poner los TU, si OnBoardMu, SysExt, Flash o Game??? o puedo meterlos en el Content de la particion de mi disco duro externo...
JfranXisk escribió:
joseyvero escribió:si, pero el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.

Ok pero es un rollo tener que cambiar el cable de red ahora, aunque gracias por la sugerencia... alguein podria decirme cual es la ruta exacta para poner los TU, si OnBoardMu, SysExt, Flash o Game??? o puedo meterlos en el Content de la particion de mi disco duro externo...

el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.
joseyvero escribió:
JfranXisk escribió:

el Content Manager te lo pone EN EL SITIO EXACTO donde va, sea lo que sea, DLC, TU, XBLA, lo que sea...y en el sitio correcto.

A ver Jose enserio muchas gracias... pero no hay manera de conectar con el Content Manager... con el Filezilla es muy rapido tb... pero qiero saber la ruta... si en el OnboardMU o en SysExt o en el Content del HDD externo...
aver, SIN conectar la consola al pc, ejecutas el Content manager, seleccionas el TU y abajo a la derecha, en un recuadro, te indica la posicion donde debe ir exactamente lo que has seleccionado (TU,DLC,..) simplemente lo pones con el explorador del fsd en el sitio que te indica... :)
Bueno parece ser que al ver esto se me a aclarado un poco el tema...

- TU (Title Updates o actualizaciones de juegos).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :

ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.

1. Nos bajamos los TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.

2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), vamos al PC y nos conectamos por FTP desde el PC a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).

3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp tenemos que diferenciar el tipo de TU:

3.1. Si el TU tiene un nombre largo del tipo TU_19KA228_000000C000000....... lo copiamos a la carpeta cache.
3.2. Si el TU tiene un nombre corto del tipo tu00000008_00000000 lo copiamos a la carpeta Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000

4. Vamos al FSD de la xbox360, nos metemos en juegos xbox360 (donde nos sale la lista de todos los juegos que tenemos ya metidos) y vamos comprobando uno a uno que tenemos el TU instalado. Para ello simplemente nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU) (segunda opcion por debajo), y ya nos debe aparecer listado y activado (la X del simbolo de xbox debe aparecer de color verde) el TU del juego correspondiente.

Nota: otra opcion es bajarlos desde el propio FSD, nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU), le damos otra vez a la Y y empezará a descargarse los TU que encuentre. Cuando acabe apareceran en pantalla y podremos activar el que queramos apretando A.

Lo que parece ser que necesito ponerlo todo en SysExt: por que en el HDD externo no me funcionan....
pues que putada tio, si si, se que lo hiciste pero es que la verdad no se me ocurre nada mas, porque debería funcionar, es mas, hoy puse el TU5 del bops2 y ni se me borraron las clases ni nada, y eso que borre el TU4
naikon1 escribió:pues que putada tio, si si, se que lo hiciste pero es que la verdad no se me ocurre nada mas, porque debería funcionar, es mas, hoy puse el TU5 del bops2 y ni se me borraron las clases ni nada, y eso que borre el TU4

Ya esta Naikon ahora no se por que pero metiendolas manualmente atraves del Filezilla, me han funcionado... y acabo de jugar un rato online atraves del Link al Borderlands 2.... Si algun moderador ve el tema, ya puede cerrarlo, y sobre todo gracias a todos los compañeros que me habeis hechado una mano...
20 respuestas