[SOLUCIONADO][AYUDA] Problema al encender Wii con SD insertada.

Buenas, tengo un problema y es que si enciendo la wii con una tarjeta sd insertada la pantalla se queda en negro y sin tarjeta sd la wii arranca normal. Esto creo que me pasa desde que instale el Piim my Wii.. alguien sabe si esto puede tener alguna solucion?
La verdad que no es un problema grave, solo es un poco incomo porque cada vez que quiero jugar antes de encenderla tengo que extraer la sd y una vez encendida, meterla otra vez.
Otro dato es que siempre he usado una micro sd con adaptador a sd, insertando el adaptador sin micro sd hace lo mismo, pantalla en negro, osea que es algo de la wii y no de la sd seguramente.
Un saludo, y gracias de antemano!
¿Tienes bootmii instalado? A mi ésto me ocurría con bootmii, porqué tenía puesto modo video "PROGRESSIVE" en el archivo de configuración de bootmii.
Salu2
dollz escribió:¿Tienes bootmii instalado? A mi ésto me ocurría con bootmii, porqué tenía puesto modo video "PROGRESSIVE" en el archivo de configuración de bootmii.
Salu2

Pues.. en el HBC en el menu me sale algo de entrar al botmii pero cuando entro aparece un meno con 4 iconos y la wii se me bloquea y en la sd hay una carpeta llamada botmii. Es que ni idea hacia mucho que no la tocaba y no me acuerdo supongo que por lo que te he dicho si que esta instalado. Que hago??
Esto me pasa hace solo unos dias.. antes no me pasaba pero claro el pim my wii actualiza tambien los canales y eso y el hbc lo hace solo no? xD
Gracias por contestar! :)
# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL60

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5
Buenas,

Prueba renombrando la carpeta bootmii, por ejemplo, pon bootmii11. Luego, cuando desees usar el bootmii, la renombras con el nombre original y ya está. Porque es probable que sea por eso, lo que pasa, es que normalmente, debería salirte el menú de bootmii al iniciar la consola. Así que lo ideal, si esto que te he dicho te funciona, sería que reinstalaras bootmii, por si tiene algún archivo corrupto.

Un saludo.
eldani19 escribió:
dollz escribió:¿Tienes bootmii instalado? A mi ésto me ocurría con bootmii, porqué tenía puesto modo video "PROGRESSIVE" en el archivo de configuración de bootmii.
Salu2

Pues.. en el HBC en el menu me sale algo de entrar al botmii pero cuando entro aparece un meno con 4 iconos y la wii se me bloquea y en la sd hay una carpeta llamada botmii. Es que ni idea hacia mucho que no la tocaba y no me acuerdo supongo que por lo que te he dicho si que esta instalado. Que hago??
Esto me pasa hace solo unos dias.. antes no me pasaba pero claro el pim my wii actualiza tambien los canales y eso y el hbc lo hace solo no? xD
Gracias por contestar! :)
# BootMii config file

VIDEO=PAL60

# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=SYSMENU

# Default is 5
#BOOTDELAY=5

Yo te diría que cambiaras ell .ini de bootmii por:
# BootMii config file

VIDEO=PAL60

# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU

# Default is 5
BOOTDELAY=0

y si te sigue pasando, simplemente guarda la carpeta apps y formatea la SD con el formateador oficial.
Ruitxu: renombrarla y borrarla supongo que es lo mismo y eso ya lo he intentado y nada.. :S
comepiedras: poner el delay en 0 no ha servido :(. Uso una micro sd con adaptador a sd normal y el adaptador solo insertado sin la micro sd hace lo mismo, pantalla en negro. Solo enciende bien con el slot vacío.

Gracias a los 2, ya lo he solucionado, te he hecho caso comepiedras, he quitado todas las carpetas escepto las de los wads, la de las apps y las necesarias para las apps y funciona perfecto. XD
un saludo!
5 respuestas