Buen día, les explico mi situación. Tengo una 360 con lector lite on DG-16D2S al momento de extraer la key note algo muy raro, en esos lectores para extraer la key hay que hacer un cable con un cable de corriente de la misma lectora el cual yo ya tengo hecho y lo extraño fue que la key me la extrajo sin necesidad de usar el cable, bueno el cable si lo use para extraer la key pero en ningún momento el jungleflasher me pidió que tocara con el cable el punto MPX01, sino que solo salio al instante que apague el lector y lo vuelva a encender, lo cual hice y me extrajo la key. Esto lo hice dos veces para comprobar que me extrajera la misma key y en efecto así fue. Luego al momento de flashear la lectora el lector quedo muerto (O eso pensé). Bueno como pensé que el lector había muerto entonces cambie el lente por otras lectoras que tengo allí almacenadas y flashee las lectoras con la key de la consola. Probe en 3 lectoras diferentes y con ninguna me leyó los juegos copias ni originales. Bueno luego investigando un poco encontré la forma de poder revivir el lector original de la consola lo cual hice y coloque el lente nuevamente pero para mi desgracia la consola aun no leía juegos copias ni originales. Le di la consola a alguien mas que también sabe de eso y dijo que el lente estaba malo, que únicamente leía discos de música entonces era prueba que esta dañado, entonces compre un lente nuevo. Cambie ese lente de la lectora (Si quite la bolita de estaño) y aun no me lee nada, la lectora se escucha que funciona, gira el disco pero no me lee nada, me sale Abrir Bandeja. Estuve leyendo en este foro y no encontré ningún caso parecido al mio.
No se que pueda ser, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
EDITO: Le hice RGH y extraje la Key y es correcta, es la misma Key que extraje anteriormente, asi que al final no se cual fue el problema ya que incluso compre un lente y tambien nunca me leyo los juegos. Pero gracias por la ayuda de ustedes.