(SOLUCIONADO) Ayuda problema con Lector LiteOn

Buen día, les explico mi situación. Tengo una 360 con lector lite on DG-16D2S al momento de extraer la key note algo muy raro, en esos lectores para extraer la key hay que hacer un cable con un cable de corriente de la misma lectora el cual yo ya tengo hecho y lo extraño fue que la key me la extrajo sin necesidad de usar el cable, bueno el cable si lo use para extraer la key pero en ningún momento el jungleflasher me pidió que tocara con el cable el punto MPX01, sino que solo salio al instante que apague el lector y lo vuelva a encender, lo cual hice y me extrajo la key. Esto lo hice dos veces para comprobar que me extrajera la misma key y en efecto así fue. Luego al momento de flashear la lectora el lector quedo muerto (O eso pensé). Bueno como pensé que el lector había muerto entonces cambie el lente por otras lectoras que tengo allí almacenadas y flashee las lectoras con la key de la consola. Probe en 3 lectoras diferentes y con ninguna me leyó los juegos copias ni originales. Bueno luego investigando un poco encontré la forma de poder revivir el lector original de la consola lo cual hice y coloque el lente nuevamente pero para mi desgracia la consola aun no leía juegos copias ni originales. Le di la consola a alguien mas que también sabe de eso y dijo que el lente estaba malo, que únicamente leía discos de música entonces era prueba que esta dañado, entonces compre un lente nuevo. Cambie ese lente de la lectora (Si quite la bolita de estaño) y aun no me lee nada, la lectora se escucha que funciona, gira el disco pero no me lee nada, me sale Abrir Bandeja. Estuve leyendo en este foro y no encontré ningún caso parecido al mio. :-?

No se que pueda ser, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

EDITO: Le hice RGH y extraje la Key y es correcta, es la misma Key que extraje anteriormente, asi que al final no se cual fue el problema ya que incluso compre un lente y tambien nunca me leyo los juegos. Pero gracias por la ayuda de ustedes.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Parece que no has sacado la key,por lo cual cualquier lector que sustituyas si no le pones la key original no van a funcionar
kobol6666 escribió:Parece que no has sacado la key,por lo cual cualquier lector que sustituyas si no le pones la key original no van a funcionar

Pues eso pienso que pudo haber sido un problema porque cuando extraje la key en ningun momento me pidio que pusiera el cable en el MPX01. Entonces supongo que tengo una key invalida, aunque la extraje dos veces y me lanzo la misma key.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
NehRamos escribió:
kobol6666 escribió:Parece que no has sacado la key,por lo cual cualquier lector que sustituyas si no le pones la key original no van a funcionar

Pues eso pienso que pudo haber sido un problema porque cuando extraje la key en ningun momento me pidio que pusiera el cable en el MPX01. Entonces supongo que tengo una key invalida, aunque la extraje dos veces y me lanzo la misma key.

cuando extraes la key el jungleflash te muestra mensaje como good
Imagen
http://s737.photobucket.com/user/lrzrage/media/Update%20Lite-ON%20tutorial/savedummy.jpg.html

tambien segun la key segun como empiece te podemos decir si es mala de primeras.
pipirana escribió:
NehRamos escribió:

cuando extraes la key el jungleflash te muestra mensaje como good

tambien segun la key segun como empiece te podemos decir si es mala de primeras.

Gracias por contestar. Pues aquí esta el inicio de la key:
E2B249B0B0619E
Y pues para ver ese estado tengo que conectar el lector a la pc, pero ya la flashee con esta key que extraje así que obvio la tiene entonces supongo que me saldra good. Pero igual lo voy a hacer para ver que me muestra allí.
hay si no me equivoco faltan numeros.
introduce la key en el jungle a modo manual y le das a check si no pasa el check es mala.
aparte como te ha dicho el compañero si has probado en varios lectores esa key malo.

Imagen
pipirana escribió:hay si no me equivoco faltan numeros.
introduce la key en el jungle a modo manual y le das a check si no pasa el check es mala.
aparte como te ha dicho el compañero si has probado en varios lectores esa key malo.

Aqui esta la key completa:
E2B249B0B0619EEF6F35956A7AF95C4E

Pues lo abro en modo manual pero me sale inhabilitado el boton check, Supongo que tengo que tener conectada la lectora verdad?. Pero el problema es que ya la flashee con esa key. Creo que me tocara hacerle RGH. :-?
NehRamos escribió:

Pues lo abro en modo manual pero me sale inhabilitado el boton check, Supongo que tengo que tener conectada la lectora verdad?. Pero el problema es que ya la flashee con esa key. Creo que me tocara hacerle RGH. :-?

no hay que tener la lectora conectada.
me gustaria ver si puedes que subas el archivo key para ver como lo has inyectado.
un saludo
pipirana escribió:
NehRamos escribió:

no hay que tener la lectora conectada.
me gustaria ver si puedes que subas el archivo key para ver como lo has inyectado.
un saludo

Aqui estan los archivos que extraje del lector:
https://www.dropbox.com/s/jtgf2we0sgea9d7/Keys.rar?dl=0
tengo que registrarme y me da pereza sinceramente
jhaz una captura del jungleflash conforme haces la escritura.
que se vea el firmware y la key.
un saludo
pipirana escribió:tengo que registrarme y me da pereza sinceramente
un saludo

Aqui esta la captura de pantalla, con archivo dummy.bin y el LTPlus.

http://www.subirimagenes.net/i/150323090413353450.jpg
NehRamos escribió:
pipirana escribió:tengo que registrarme y me da pereza sinceramente
un saludo

Aqui esta la captura de pantalla, con archivo dummy.bin y el LTPlus.

http://www.subirimagenes.net/i/150323090413353450.jpg

en este caso solo tendrias que borrar la flash del lector y darle a writter tal como se ve en la caputra con esa key.
si has probado en otro lector con su fw correspondiente y la misma key.
solo te quedar hacer RGH para obtener la key.
un saludo
11 respuestas