Hola buenas pceros, veréis, desde hace un tiempo noto como el disco duro iba llenándose como por arte de magia, tengo un disco duro de 1TB en dos particiones, pues bien, la que parece que se llena por arte de magia es la del disco local, el caso es que hoy ya ha sido el colmo cuando he visto que me quedan 28GB libres y eso es imposible, porque lo máximo que puedo tener son juegos y la grandísima mayoría o están desinstalados porque ya me los he pasado o están en la otra partición.
He sumado a mano lo que pesa cada carpeta (las que salen cuando le das a Mi PC > Disco Local) y la suma, más realista por algún juego que tiene que quedarme instalado en plan AC Unity (50gb), música etc es de 205GB ocupados, eso sí es lo que debería marcarme el disco duro pero no, y ya no sé qué hacer he buscado a mano carpeta a carpeta pero es que sale lo que os digo que tengo, así que no sé de dónde leches salen los 239 GB que se supone que tengo ocupados, es que es una barbaridad !!!
Necesito ayuda porque a malas me guardo lo necesario en un disco duro externo y le meto un formateo que se caga la perra, el problema quizá es que en un futuro me volvería a pasar, porque estoy alucinando.
SaludosS