[SOLUCIONADO]Ayuda problema lector liteon

Buenas, apelo a vuestra sabiduria para que me ayudeis en lo que podais con el problemon que me ha surgido al intentar flashear mi liteon.

Con el xtractor y el spear saque la key y los archivos necesarios hay todo bien, el problema surgió al utilizar el MTKFLASH32 del junglerfalsher.

Me reconoció a la primera el lector pero al darle a liteon erase y realizar una serie de cosas al final me salia un mensaje de erase failed! o algo parecido, pues bien yo pensé que habia fallado y salí del programa y apagué el xtractor y reinicié y hay es el problema, que ahora no me reconoce el liteon ni habré la bandeja ni nada y estoy muy preocupado porque no se quedó colgado en ningun momento.

¿Qué puedo hacer?, porfavor estoy desesperado he intentado mil cosas y buscado por los foros, cualquier ayuda es válida, GRACIAS POR LA ATENCION.

Salu2
Flashea por m-dos y tendria k irte bien
igusi2000 escribió:Flashea por m-dos y tendria k irte bien

Lo he hecho tal y como me has dicho y me ha salido a la primera!, Muchas gracias, ya estaba agobiado, eres un fenomeno!

Gracias [carcajad]
Buns y es que no tengo ni la xbox 360 aun me la kiero comprar eso es de tanto leer los foros jajajaja me alegro que te haya ido bien
Hola:

A mi he ha pasado lo mismo, pero ahora parece ser que al lector no le llega la corriente. El PC ya no lo reconoce, y la xbox me sale error 64, ni si quiera abre ni cierra la bandeja, es como si no le llegara corriente al lector. ¿Alguien sabe alguna manera de resucitarlo? Tengo la key etc... Muchas gracias de antemano.

EDITO 1:
He probado con dosflash y en ningun puerto me reconoce nada... y lo tengo bien conectado, creo que debe de ser algo de la alimentación.

EDITO 2:
He probado el lector en otra consola y sigue sin hacer nada. Tambien he probado un lector en esta misma consola y funciona bien, abre, cierra... Segun parece y si no me equivoco no le llega corriente al lector. El lector no tiene firmware, se me estropeo cuando borre el firmware, tengo la key y los demás .bin. A ver si alguien sabe algo.
Eso es porque te has quedado en lo-erase y ahora el lector no tine firmware,cuando le borras el firm al lector es normal que no abra ni cierre,vuelve a intentar todo el proceso de borrado y escritura del firmware desde ms-dos..Saludos
Joker_21 escribió:Eso es porque te has quedado en lo-erase y ahora el lector no tine firmware,cuando le borras el firm al lector es normal que no abra ni cierre,vuelve a intentar todo el proceso de borrado y escritura del firmware desde ms-dos..Saludos

Eso quiero probar, pero el PC no me reconoce el lector (alimentado por la 360) y anteriormente si me lo detectaba a la primera...
6 respuestas