SOLUCIONADO!!!Ayuda ps3 apagada accidentalmente y no enciende..

Os cuento,hoy me ha llegado un hdd para mi ps3 fat,bueno lo he cambiado y he encendido la ps3 y me pedia formatearlo y tal pero le he dado que no,solo estaba probando para ver si me detectaba el hdd y despues de darle a no,no me dejaba apagarla y la apague del interruptor trasero,le puse otra vez el hdd original y ahora no enciende...Solo esta la luz roja de stand-byle doy al boton PS y el mando parpadea pero no enciende la ps3,he probado a dejar pulsado el boton de encendido 10 seg pero no suena ningun pitido,he pulsado el boton expulsion de disco y hace 3 pitidos..Decir que antes de apagarla asi la ps3 funcionaba de 10.
Conecta el mando con el cable usb y prueba a encender.
parametro escribió:Conecta el mando con el cable usb y prueba a encender.

Ya lo he hecho pero no enciende...lo unico que si pulso el boton de sacar disco hace 3 pitidos,la ps3 funcionaba perfectamente,es más le cambie la pasta termica hace 2 semanas por mx4 y desde que la apague de atras de la corriente estando encendida ya no enciende...

Peter Cushing escribió:algun error hay

Eso es evidente.
Al recovery tampoco puedes entrar?
No sé si servirá pero si la desmontas y desconectas la pila interna unos minutos. Por probar.
Por cierto si pones otra vez el disco duro nuevo y pruebas. La verdad es muy raro parece como se el firmware de la consola se hubiera quedado corrupto.
prueba el recovery y restablece la consola perderas todo lo que tenfas en el disco duro pero viendo tu problema me parece que es la unica solucion.
saludos
SOLUCIONADO!!!!Era problema del cable de alimentación,se ve que no daba suficiente corriente o algo y por eso no encendia...Menos mal ya esta como antes jejeje,gracias por vuestras respuestas.
Te refieres al cable eléctrico? Cosa más rara. Pero bueno lo importante es que vuelve a funcionar.
7 respuestas