(SOLUCIONADO) Ayuda ps3 jailbreak bajar de firm

Hola tengo una ps3 de 40 GB,tengo un ps3 jailbreak,no me lo reconoce el pc como puedo instalar los drivers para que me lo reconosca el pc
para bajar de firm,con el ps3 jailbreak. como se puede actulizar el jailbreak con el pc.

espero una ayuda gracias.
Te veo muy verde muchacho...primero tendras que explicarnos en que firm estas...supongo que estaras en un ofw mayor de 3.55 por lo tanto no te valdra de nada un ps3jailbreak ni ningun dongle parecido.Si es asi,necesitas hacer down por medio de un flasher estilo progskeet...
Hola gracias por responder kikeadsl, el firm es el 4.40 official.

no se lo que es (necesitas hacer down por medio de un flasher estilo progskeet)
Bien,te explico,necesitas DESMONTAR tu consola para acceder a tu memoria NAND/NOR dependiendo de si es FAT o SLIM y colocarle un "flasher" o programador que te permita leer los datos de la memoria,parchear esos datos y poder instalar un CFW.

Yo casi te recomendaria k lo lleves a alguna tienda donde te lo pùedan hacer ya que no te veo muy puesto en el tema.

Un saludo
desmontarla lo se. lo que pasa no tengo el programador o el e 3 falsher.

es la unica manera no?.................para bajar de firm.............
La unica si...y ademas,si tu consola es FAT,para poder leer los datos con fiabilidad,necesitarias soldar como unos 30 cables a la placa.Existen unos clips,pero no son muy fiables y suelen falsear los datos,y si pierdes esos datos nunca mas podras recuperar tu consola

Hazme caso y llevala a una tienda.

Un saludo
Gracias por la informacion kikeadsl, la voy a poner a la venta,no me voy a complicar la vida.

Gracias por todo se puede Cerrar el tema
Me parece un poco radical la decision...alguien que tenga el flasher y algo de conocimiento en soldaduras y demas te lo podria hacer por un modico precio.Pero vamos,no me voy a meter en lo que tu kieras hacer con tu consola

Si te das por satisfecho con las respuestas,edita el nombre del post y pon "(SOLUCIONADO)" antes del ayuda ps3 jailbreak bajar de firm.

Un saludo
si el problema es que no conosco a nadie que lo haga. hi en una tienda informatica te lo hace por 40 euros.

Modifico el post para que se quede todo claro gracias por tu informacion
Pues si te lo hacen por 40 euros , es casi lo que ivas tu a gastar en el chip + cables + pasta termica , y sin contar que tengas un estañador de 11w o una estacion de soldadura, que sino sigue sumando gastos.
Gracias jlljmansilla al final lo he vendido la PS3 gracias
10 respuestas