Buenas, soy nuevo en el foro pero no en el tema de la scene. Nunca habia tenido problemas instalando un custom firmware hasta ahora le instale el CFW 5.00 m33 con el despertar del cementerio v8, el proceso termino perfecto pero cuando fui a prender la psp no me cojia ninguna aplicacion. Entre al recovery y lo instale con el Hellcat's CFW Recovery Flasher y cuando entro otra vez resulta que no me aparece el XMB, se queda las ondas y la pantalla vacia . Le he intentado instalar otos custom firmwares pero con todos sucede exactamente lo mismo, ahora no quiere ni funcionar el Despertar del Cementerio, solo me entra al recovery. Intente tambien formatear la flash1 para darle reset a los settings y sigue igual . Nose si darle en el Hellcat's para instalarle el FW 1.50 de un backup ya que despues si no aparece el XMB y como no coje el despertar del cememterio ps no habria como arreglarla. Existe alguna otra solucion? espero que tenga arreglo, Gracias
joeplus escribió:Buenas, soy nuevo en el foro pero no en el tema de la scene. Nunca habia tenido problemas instalando un custom firmware hasta ahora le instale el CFW 5.00 m33 con el despertar del cementerio v8, el proceso termino perfecto pero cuando fui a prender la psp no me cojia ninguna aplicacion. Entre al recovery y lo instale con el Hellcat's CFW Recovery Flasher y cuando entro otra vez resulta que no me aparece el XMB, se queda las ondas y la pantalla vacia . Le he intentado instalar otos custom firmwares pero con todos sucede exactamente lo mismo, ahora no quiere ni funcionar el Despertar del Cementerio, solo me entra al recovery. Intente tambien formatear la flash1 para darle reset a los settings y sigue igual . Nose si darle en el Hellcat's para instalarle el FW 1.50 de un backup ya que despues si no aparece el XMB y como no coje el despertar del cememterio ps no habria como arreglarla. Existe alguna otra solucion? espero que tenga arreglo, Gracias
Entra en el RECOVERY (Arranca pulsando L) En AVANZADO. Entra en la opcion "Formatea la FLASH y restura los valores por omision" Se reiniciará...y saldra una pantalla azul...pulsa CIRCULO...tardará unos sergundos en arrancar. Mira si asi se arregla...Hazlo sin la memoria metida...luego prueba con ella metida...
eso habia intentado pero no me habia fijado si aparecia una pantalla azul, lo hice ahora con la memory y sin la memory y no me aparece ninguna pantalla azul, sigue apareciendo el XMB sin nada
Estoy dando por sentado que es una FAT. En el DC8, en la parte de "Operaciones NAND" haz estas dos opciones... -Format Lflash -IDStorage tools (regenera el IDSTORAGE con las opciones por omision)
Y luego ponle el CF 5.00 M33... Nos cuentas... Saludos
si es una fat, logre hacer funcionar el Despertar del Cementerio v8 y hice todo eso pero sigue quedandose sin aparecer nada. Habia hecho un backup de la nand por si acaso pero he leido que restaurarla puede dañar la psp, voy a tener que hacerlo?