(Solucionado)Ayuda Sleeping Dogs

Hola bueno mi problema es que me he comprado este juego hasta hay bien lo he instalado en mi disco duro externo, vale luego he ido al ordenador y he borrado la carpeta systemupdate del juego y cuando me dispongo a jugar, me sale un error que me dice, no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo, he intentado en vez di iniciar el juego con el freestyle, iniciarlo con el xexmenu y nada me sale lo mismo. Quería saber si es que tengo que actualizar la consola (tengo el JTAG echo ahora pondré hasta que versión) o es algo que he echo mal.
Aquí los datos si falta alguno pedírmelo:
-Dash version: 2.2 Rev1072
-Kernel version: 2.0.13599.0
-Dash launch: 3.02
Un saludo y espero que me ayudeis, gracias de nuevo.
Bueno juego pasado a GOD y nada me sigue pasando lo mismo.
yo tengo el dash 15574 y me va bien. prueba a ponerlo extraido en vez de god
unedadslayer escribió:yo tengo el dash 15574 y me va bien. prueba a ponerlo extraido en vez de god

Si esta extraído no GOD ahora lo estaba pasando a GOD haber si va. Gracias por la ayuda.
si no actualiza compañero te saldra mas a cuenta,son unos pasos sencillos y facil de hacer si necitas ayuda pidela te ayudo
Hola ya solucione el problema que tenia con este juego, solo tuve que actualizar la consola a la ultima versión y ya funciona. Y pueden cerrar el hilo. Un saludo.
Y ¿porque no cuentas como actualizaste? [360º]
robertorigo está baneado por "SPAM"
buho67 escribió:Y ¿porque no cuentas como actualizaste? [360º]

+1
robertorigo escribió:
buho67 escribió:Y ¿porque no cuentas como actualizaste? [360º]

+1

+100000
Pues la lleve a la una tienda y me lo actualizaron, ya que yo tengo las nand y tal pero lo extraño que me ayudo un compañero de aquí del foro y nada mas empezar fallaba algo, que al intentar arrancar la consola por el botón Eject no me salia en menú del Xell entonces ya pues la lleve a la tienda ya que yo iba a usar el AutoGG pero antes de que me quedara con un ladrillo pues decidí llevarla a actualizar en la tienda. Un saludo y si no tenéis problemas con lo del AutoGG (me refiero si os sale el Xell y tenéis la nand) hay un hilo muy fácil que así cree yo mi actualización que no puede usar como he comentado arriba. Un saludo.
Este es el hilo al que me refiero:
hilo_autogg-0-7-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
8 respuestas