(Solucionado) Ayuda sobre escritura de nand (Solo para expertos con experiencia)

Que tal espero puedan ayudarme con mi pregunta
espero no ofender a nadie pero mi pregunta es la siguiente siempre me la he preguntado pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo

tengo RGH
mi versión de dash es 16547 actualice hace unos días pero tuve un inconveniente con la actualización me daño unos perfiles
pero tengo el respaldo de 66MB de la versión 16537

mi pregunta es puedo meter ese respaldo de nand de 66MB a mi consola (supongo que sería como un downgrade) y volvería a tener el dash 16537?

O tengo que hacer algo mas? como volver a meter la nand original y volver a hacer proceso para el rgh

el propósito que tengo es sacar los perfiles que se dañaron de la memoria interna y luego actualizar y dejar los perfiles en el HDD para que no vuelva a ocurrirme eso

por si no me he logrado explicar estoy 7/24 disponible por cualquier pregunta

gracias de antemano [tomaaa]

Gracias a todos por su valiosa ayuda ya solucione el problema
Si estaban en la memoria interna esos perfiles no existen, están borrados.
buho67 escribió:Si estaban en la memoria interna esos perfiles no existen, están borrados.

pues los perfiles si estan solo que aparecen como dañados ya intente reparalos con el metodo de flag y no se reparan y al parecer el unico metodo es ese volver a meter la nand pero nose si estara bien con ese metodo
No te comas la cabeza, aunque restaures la nand has perdido los perfiles.
Si no hubieras tocado nada de la memoria interna de la consola, al restaurar la nand se te habrían reparado los archivos corruptos, ahora que lo has removido no creo que se arregle nada.
por eso es recomendable hacer una respado de nuestra memoria interna antes de hacer rgh a nuestra consola es triste pero has perdido tus perfiles o a menos que sean perfiles live los puedes descargar de vuelta en otro xbox de no ser asi tan tan adios a tus perfiles.
victoroque1 escribió:por eso es recomendable hacer una respado de nuestra memoria interna antes de hacer rgh a nuestra consola es triste pero has perdido tus perfiles o a menos que sean perfiles live los puedes descargar de vuelta en otro xbox de no ser asi tan tan adios a tus perfiles.

tengo el respaldo retail de eso no tengo problemas el RGH lo hice aproximadamente hace 1 año ya tengo varios dias con el pero es solo esto que actualice a la ultima version y me daño los perfiles

Bilkoff escribió:Si no hubieras tocado nada de la memoria interna de la consola, al restaurar la nand se te habrían reparado los archivos corruptos, ahora que lo has removido no creo que se arregle nada.

no e tocado la nand de la consola desde que actualize al ultimo dash
lo que yo quiero saber es si puedo meterle el respaldo de 66MB de la nand para que me deje los perfiles como estaban pero mi duda es que al meterle el respaldo como es dash menor abra problema?

alguien ya a echo esto? meter un respaldo de nand con dash anterior?
y le a arrancado la consola sin problemas? lo que quiero es hacer esto para sacar los perfiles como estaban antes

y meterlos al disco duro y luego volver a actualizar
moiky escribió:Que tal espero puedan ayudarme con mi pregunta
espero no ofender a nadie pero mi pregunta es la siguiente siempre me la he preguntado pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo

tengo RGH
mi versión de dash es 16547 actualice hace unos días pero tuve un inconveniente con la actualización me daño unos perfiles

mi pregunta es puedo meter ese respaldo de nand de 66MB a mi consola (supongo que sería como un downgrade) y volvería a tener el dash 16537?

O tengo que hacer algo mas? como volver a meter la nand original y volver a hacer proceso para el rgh

el propósito que tengo es sacar los perfiles que se dañaron de la memoria interna y luego actualizar y dejar los perfiles en el HDD para que no vuelva a ocurrirme eso

haver por partes
#1 tu memoria que tienes de 66 mb es retail ? o es rgh
#2 si es retail tienes que desabilitar el chip para poder arrancar con ella
si es rgh puedes ponerla no hay problema
#3 tanto pedo por unos perfiles ?para convocar alos expertos
un saludo
Estrello escribió:
moiky escribió:Que tal espero puedan ayudarme con mi pregunta

tengo RGH

haver por partes

un saludo

haver por partes
tengo la retail que saque antes de tocarla, tengo la rgh con dash 16537 y 16547

los perfiles con 3 el mio y el de mis hermanos de hace 5 años atras mas que todo son los lorgos lo que necesitaba
vale pues si tu consola es Retail y tanto quieres los perfiles, si los tenias en la memoria interna pues a ver si los tienes en tu respalo, quita vcc del chip, escribe la nand original y te arrancara y a ver si tienes suerte.
Con esto pierdes Xell asique tendras que instalar el flasher o lector de nands otra vez.
kazzuyaxx escribió:vale pues si tu consola es Retail y tanto quieres los perfiles, si los tenias en la memoria interna pues a ver si los tienes en tu respalo, quita vcc del chip, escribe la nand original y te arrancara y a ver si tienes suerte.
Con esto pierdes Xell asique tendras que instalar el flasher o lector de nands otra vez.

mi consola esta con RGH y el problema fue al actualizar el dash porque al parecer me monto parte de los perfiles y los daño la actualizacion y como los tenia en memoria interna hubo fallo
10 respuestas