( SOLUCIONADO ) Ayuda tengo la DVD Key pero es muy larga para introducir en jungle ??

hola compañeros vereis tengo una xbox sin lector x que se quemo y no se pudo extraer la key, le e echo el RGH y tengo la DVD Key, la e metido en el jungle para introducirla a mano pero es muy larga y el jungle solamente admite 16 digitos.

alguien sabria decirme cuales son esos 16 digitos....dejo una foto.

x si alguien se pregunta para que quiero el lector teniendo el RGH echo, es para copiar los backups que tengo en dvd al disco duro HDD de la xbox..

saludos y gracias..
y la otra numeracion es la de cpu key?¿no es muy larga tambien?la mia es mucho mas corta ...
Las DVD key creo que son de 32 dígitos, así que esa es normal.
Lo que me gustaría saber es eso, como meter una key de un txt en el JF
Fire_demon escribió:y la otra numeracion es la de cpu key?¿no es muy larga tambien?la mia es mucho mas corta ...

si la otra es la CPU Key, pero necesito saber como meter la DVD Key en el jungle ya que el jungle solamente acpta 16 digitos ???
avisadorr escribió:
Fire_demon escribió:y la otra numeracion es la de cpu key?¿no es muy larga tambien?la mia es mucho mas corta ...

si la otra es la CPU Key, pero necesito saber como meter la DVD Key en el jungle ya que el jungle solamente acpta 16 digitos ???

en serio no creo que no puedas meter la dvd key en el jungleflasher, si es antibobos, en serio y la dvd key es si y solo si de 32 caracteres no son mas y no son menos.

bueno lo que tienes que hacer es abrir el block de notas donde esta pegada la key, marcarla y copiarla, luego en el jungleflasher abres cualquier firmware(siempre y cuando sea fat, porque si es slim necesitaras mas que solo el jungle) o sea un firm para inyectar la key, ya abierto buscas la pestaña manual spoof, la seleccionas se te abre la ventana, pegas la key, buscas el modelo de tu lector y save y listo ya tienes el firm con tu key.
fullwave66 escribió:
avisadorr escribió:

en serio no creo que no puedas meter la dvd key en el jungleflasher, si es antibobos, en serio y la dvd key es si y solo si de 32 caracteres no son mas y no son menos.

bueno lo que tienes que hacer es abrir el block de notas donde esta pegada la key, marcarla y copiarla, luego en el jungleflasher abres cualquier firmware(siempre y cuando sea fat, porque si es slim necesitaras mas que solo el jungle) o sea un firm para inyectar la key, ya abierto buscas la pestaña manual spoof, la seleccionas se te abre la ventana, pegas la key, buscas el modelo de tu lector y save y listo ya tienes el firm con tu key.

OK COMPAÑERO GRACIAS X LA AYUDA, YO LA ESTABA PONIENDO MANUALMENTE LA KEY Y ME FALTABA SITIO, es decir que se comia los numeros del principio para escribir los del final, pero ya lo e echo copiandola desde el block de notas y perfecto...

saludos y gracias..
Borra la foto inicial o edita tus datos..es un riesgo muy grande si no tienes la consola baneada todavia..............incluso les das tu mac. [buuuaaaa] [snif]
tengo una duda nesecito hacer una key para la lectora de una slim con la dvd key que da el xell pero no encuentro ningun tutorial me podrian ayudar con esto porfabor
para que ocupas el dummy.bin?? si detallas exactamente que quieres hacer se te podria ayudar mejor
8 respuestas