( SOLUCIONADO ) Ayuda tengo la DVD Key pero es muy larga para introducir en jungle ??

compañeros tengo la xbox sin lector x que se quemo y no se pudo extraer la key, le e echo el RGH y tengo la DVD Key, la e metido en el jungle para introducirla a mano pero es muy larga y el jungle solamente admite 16 digitos.

alguien sabria decirme cuales son esos 16 digitos....dejo una foto

x si alguien se pregunta para que quiero el lector teniendo el RGH echo, es para copiar los backups que tengo en dvd al disco duro HDD de la xbox..

saludos y gracias..
tio tiene k caberte por huevos...la key es larga

ademas, yo kitaria el lector, o sacaria los cables del lector a fuera como he hecho por si kiero jugar a un juego desde DVD... mas ke anda lo he hecho para ponerle un ventilador y ke se caliente mucho menos la GPU.. desciende 10grados con ventilador y sin lector, casi nada... te recomiendo ke no lo pongas dentro, saca los cables y ponlo cuando lo necesites, para instalar juegos o lo k sea, y nada mas :-D
ok reigen gracias x la info, ya la e conseguido poner la key en el jungle, tenia que copiarla a un block de notas y despues copi y paste, asi de facil xd......

saludos tio..
3 respuestas