(SOLUCIONADO)Ayuda Urgente, estoy desesperado ya. . .

Buenas a todos, tengo un problema con una corona v1. Hice un volcado de la nand con el autogg y todo correcto, hice un nandxell con blackcat y flashee la nand, no he conseguido que glicheara y ademas de eso creo que he inutilizado mi nanddumper.
Hasta los mismisimos ya, decidi restaurar la nand la cual habia leido mediante un nanddumperLpt, y ahora la consola hace el pitido pero no enciende. . .

Algun alma caritativa que me diga como puedo solucionar esto, o si estoy haciendo algo mal, quiero solo dejar la consola como estaba antes de meterle el xell.

Saludos y gracias.
Que tal zero_haker;

Mira si dices que tienen la nand original checale que no tenga ningun badblock,
Comentas que inutilizaste tu nandumper cual estas ocupando, porque lo que te pudo pasar ahi fue que tenias alguna soldadura mal o en frio y no estaba haciendo contacto correctamente,
Si solo la quieres dejar como original despues de revisar la nand que habias extraido , mandale el comando borrar a la nand antes de meternsela de nuevo a la consola y despues mandas a escribir y te deve de funcionar sin ningun problema como original sin tener ningun glich chip soldado.

Realiza esos paso y comentanos como te fue orale [bye]
Acuerdate d kitar todo lo k hayas solado a la placa, es decir, el nandumper y tal, sino no encendera la consola.
Hola Zero_haker, te comento lo que deduzco:
· Si el chip no glicheó nunca, es problema de la instalación (o que no lo tuvieses programado).
· Si tu consola enciende, descarta el problema del reseteo de la nand de momento (te lo comento por el hilo donde me preguntabas por el procedimiento).
· Desinstala el glitcher de la consola, y comprueba los puntos, y lo que esté cerca, a ver si detectas alguna rareza en algún componente.
· Como dice el compañero cuatepotzo, borra la nand, comprueba si hay badblocks, y si los hay (que pueden haver surgido nuevos), remapealos manualmente. Aunque normalmente, esto da lugar a fallos del tipo E7x, por lo cual lo descartaría.
· Acorta los cables del nanddumper LPT, y comprueba las soldaduras.

A mi no me ha hecho falta desoldar el nanddumper para arrancar la consola nunca ni con el glitcher, ni sin él, pero si te quedas más tranquilo, ya sabes... [fumando]

Salu2.
Buenas a todos! Vengo a comentar la solucion del problema que me pasaba, pero antes gracias a todos los que habéis comentado, me habéis salvado el pellejo xD

El problema como comente era que la consola no encendía, después de borrar, y volver a escribir, resulta que la consola si encendió, pero me tiro una luz roja.
Después de un día dándole vueltas a la placa, me di cuenta, que uno de los puntos que utilice para la colocación del chip, un punto alternativo del CPU_RST, lo había volado, por lo que no sabia si por esa tontería, me pasaba lo de la luz roja, pero efectivamente fue por eso, el mismo punto por detrás de la placa, le hice un puente con otro de los puntos alternativos del CPU_RST y voalá, Placa funcional otra vez.

La experiencia que me llevo no se me va a olvidar, así como que los puntos de soldaduras de las Slim son demasiados endebles, y se romper con nada, asi que cuidadin con eso.

De nuevo muchas gracias a todos y a las respuestas dadas!
4 respuestas