Buenas, gente
Antes de nada, he de deciros que he leido y releido y no encuentro nada. Además, soy un completo novato en PS2, así que por favor, ayudadme.
Acabo de poner un modbo 4.0 a una v15 (GH-051-12). He comprobado las soldaduras y parecen estar bien. Tb he mirado con polímetro.
La cosa es que cuando la enciendo se pone en marcha el ventilador un ratillo, y en la pantalla no se ve nada. Al cabo de unos segundos, el ventilador parece pararse y en la pantalla me aparece el logo Matric en blanco y negro. Acto seguido no hace nada más: pantalla en negro. Estando la pantalla en negro le meto discos originales o copias y giran, pero no se ve nada en pantalla.
Mi tele es un plasma de los primeros, y conecto la pstwo por euroconector (el cable que traia la play). Puede ser que no lo vea en mi tele porque necesito otro cable?. o es culpa de la instalación del chip?.
La verdad es que no he probado antes de poner el chip, así que no se si ser-a de eso.
Muchas gracias, y perdonad el tocho.
Edito: he quitado el chip y la play funciona sin problemas. Decir que usé este hilo:
hilo_fotos-instalacion-modbo-4-0-en-v15-gh-051-12_959441. No se si usar el esquema original en lugar de soldar en los array´s (creo que se llaman así).