Hola a todos os comento, tengo mi Xbox Slim de 120 GB Corona con sus archivos de Nand y todo, tengo Rgh y bueno últimamente me ha andado mal por que necesitaba encenderla muchas veces para que cargara del tirón y poder jugar.
Total que reflashee la nand con el Rawflash a partir del Xexmenu y me fue perfecto, la apage, la encendi y después de jugar y al dia siguiente encenderla no hay manera y solo sale la luz roja y cuando arranca se queda pillada en el logo y da error e71.
Mi problema es el siguiente , creo que mi Nand esta corrupta por lo que al iniciar la Xbox se ve el logo y se queda bloqueada y da luz roja (anillo no , solamente en rojo la luz que siempre esta en verde en Xbox)
Aquí les dejo el vídeo para mas información: http://www.youtube.c...h?v=v7WpXZ_dCec Pues bueno, ya que no puedo entrar al sistema para arreglar el problema de la Nand con el Rawflash y mi Nand que tengo guardada para resetear, he optado por entrar a través del Xell Reloaded 0.993 Corona Versión.
Me entra al programa en azul ese (Xell Reloaded), pero a la hora de poner en un pendrive el archivo (updflash y el xenon.elf que me crea el AUTOGG) para que me haga el Rawflash con la Nand, cuando lo enchufo en la Xbox y espero que el Xell Reloaded haga el proceso se queda siempre en "fat Mount uda0"
(Reconoce mas arriba el pendrive y el puerto en el que se encuentra pero cuando avanza mas se queda en "fat Mount uda0 y he esperado incluso horas y sigue siempre hay.
Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer para que me arranque los archivos desde el pendrive o que debo meterle en la raiz para que me lo detecte?
Aclaraciones: Los archivos estan en la raiz colocados
Formateado en Fat y tambien en Fat32
Pendrive que he probado en 2gb,4gb y 8gb Espero respuesta y que me ayuden, muchas gracias a todos