(Solucionado) Ayuda! Xbox 360 Rgh se bloquea logo xbox

MIBSeven7 está baneado por "faltas de respeto"
Hola a todos os comento, tengo mi Xbox Slim de 120 GB Corona con sus archivos de Nand y todo, tengo Rgh y bueno últimamente me ha andado mal por que necesitaba encenderla muchas veces para que cargara del tirón y poder jugar.
Total que reflashee la nand con el Rawflash a partir del Xexmenu y me fue perfecto, la apage, la encendi y después de jugar y al dia siguiente encenderla no hay manera y solo sale la luz roja y cuando arranca se queda pillada en el logo y da error e71.

Mi problema es el siguiente , creo que mi Nand esta corrupta por lo que al iniciar la Xbox se ve el logo y se queda bloqueada y da luz roja (anillo no , solamente en rojo la luz que siempre esta en verde en Xbox)

Aquí les dejo el vídeo para mas información:

http://www.youtube.c...h?v=v7WpXZ_dCec

Pues bueno, ya que no puedo entrar al sistema para arreglar el problema de la Nand con el Rawflash y mi Nand que tengo guardada para resetear, he optado por entrar a través del Xell Reloaded 0.993 Corona Versión.

Me entra al programa en azul ese (Xell Reloaded), pero a la hora de poner en un pendrive el archivo (updflash y el xenon.elf que me crea el AUTOGG) para que me haga el Rawflash con la Nand, cuando lo enchufo en la Xbox y espero que el Xell Reloaded haga el proceso se queda siempre en "fat Mount uda0"

(Reconoce mas arriba el pendrive y el puerto en el que se encuentra pero cuando avanza mas se queda en "fat Mount uda0 y he esperado incluso horas y sigue siempre hay.

Mi pregunta es:

¿Que puedo hacer para que me arranque los archivos desde el pendrive o que debo meterle en la raiz para que me lo detecte?

Aclaraciones:

Los archivos estan en la raiz colocados
Formateado en Fat y tambien en Fat32
Pendrive que he probado en 2gb,4gb y 8gb

Espero respuesta y que me ayuden, muchas gracias a todos
Porque no metes tus archivos por nandumper (SD, matrix, etc...)? Suerte
duca750 escribió:Porque no metes tus archivos por nandumper (SD, matrix, etc...)? Suerte

No se como se hace, con conseguir resetear mi nand con la que tengo en mi pendrive ya me servira ¿ Alguien sabe como?
Bueno en 3 foros lo he publicado y nadie ha intentado ayudar firmemente. No me extraña que la Scene no avance nada.

Bueno la Solución ha sido abrir la consola y como tenia RGH y una placa Corona pues suelen dar algunas veces problemas de nand corrupta al actualizarlas por Rawflash desde pendrive, por eso que a mi se me colgó, la solución ha sido abrirla y por nand dumper soldando a la placa borrarle la nand y formateando la memoria para que quede limpia y despues metiendole la Nand que ya tenia con Rgh que una vez conseguí por si se producida algún error.

Saludos y gracias a mi por responder
amigo la verdad aguas con lo que dices pues si te ayudaron y gracias a eso la scene avanza DUCA750 te dio la solucion desde antes que tu lo publicaras solo que decias que no sabias hacerlo lo cual se arregla endemoniadamente facil leyendo estos mismos foros tu eres novato desde hace menos de 10 dias al menos aqui y ya te pones a exigir ayuda y si te la dan reclamas

solo para que lo cheques amigo y cuida un poco tus modales y antes de agradecerte a TI agradece a Duca750 que te dio la solucion este es un foro de exploit que requiere cierta habilidad minimo LEER no esperemos todo peladito y a la boca vale

Saludos

Aclaro que solo es un comentario y no voy a contestar nada mas pues no pienso entrar en peleas sin sentido hasta pronto
4 respuestas