Ryoga99 escribió:Es que nadie ve los part number?
Es es el problema de pillar un pack de 2, y luego otro pack de 2, lo mejor es pillar los 4 de golpe idénticos, pero entiendo tu situación
CMK32GX4M 2E 3200C16
CMK32GX4M 2B 3200C16
No sé si esta letra, porque la única diferencia son las latencias en XMP es suficiente para que no te arranque el PC
A ver, uno se adapta al presupuesto... pille 2x8 hace 1 año aprox, y los otros ayer...
No tengo aqui la caja de las primeras, pero si tienen esa diferencia, si, es suficiente como para que no arranque.... al menos, no a 3200
Inicialmente mande un correo al soporte de corsair con la situacion, si no me lo solucionan, tendré que comprar otras y vender estas...
EDIT; estoy mirando en la web de MSI, la lista es gigante, pero aparte algunas te pone que funcionan dim1 y 2, pero no todas dim4...
Pensaba pillar otra pareja en amazon y revender estas, pero... quien me asegura que voy recibir unas samsung(las buenas) y no otras micron, o incluso otro fabricante distinto...
La verdad, fui toda la vida de kingston hasta que monte este pc, y muy decepcionado con estas mierdas de corsair.
Ya hay respuesta...
We do not recommend mixing separate memory kits as it can cause stability issues. Memory with the same speed, size (GB per stick), timings, and voltage would net your best chance of not having a stability issue. Unfortunately, we cannot guarantee mixing any two kits, even if they have the same part number, for guaranteed stability.
Unfortunately, we do not guarantee which IC you will receive in the kit - therefore we would not be able to replace your kit. Also, you did not purchase the same kit. One is an "E" revision and the other one is a "B" revision.
Es decir, que me busque la vida.
El problema es, que si compro otro pack de la revision B(la E ni sale en el listado de MSI) no tiene el tick de 4 DIMM, osea, que seguramente me joda y tampoco pueda ponerla a 3200mhz..
No se que hacer, si pillarlas en amazon (93 pavazos...) y si no me funciona devolveras, pero me jode bien, aparte de que son 30€ mas de lo que me costaron estas ayer..
Lo jodido es que las CMK16GX4M2B3200C16 (las que ya tenía) ni estan en el listado, estan las de 3000 o de 3600