[solucionado]Bandeja no abre Liteon dg-162ds

Flasheo con jungleflasher, todo perfecto (tenia las keys de antes) al darle para salir del modo vendor se me abre la bandeja, la puedo cerrar y volver a abrir, pero luego nada de nada.
He reflasheao 15 o 20 veces y na de na. Alguna ideal please?(no me da ningun error, key verifiqued)

Edito; alguna vez le da la neura y se abre...en la consola pone, abriendo cerrando y leyendo y ya esta.... [+furioso] [+furioso]
ah de ser l abandeja dale unos golpesitos y si no es eso puede ser que pusiste mal la version del liteon actualiza a modod que tu liteon quede en 0251 y ya con eso modifica el lector :D ojala te sirva
Lo de los golpecitos na de na, y eso de modod?que es?gracias por contestar.Puse la 3.0 para liteon
Desarma por casi completo el lector, quita los tornillos q unen las tapas. Levanta la tapa superior y mete un disco, ponle la tapa otra vez, enciendelo y deja q lea de inicio, si si lee el disco entonces es tu bandeja, siempre presentan problemas cuando las desarmas y debes golpear un poco para q abran o dejar siempre un disco adentro. Si al leer te dice "Reproducir DVD" entonces tu flasheo esta mal, si lo lee y te dice q esta sucio aunq este nuevo calibra el laser y si te dice abrir bandeja despues de intentar leer entonces si esta mal tu lector. Verifica las conexiones.

Saludos espero todo esto te ayude ahora o despues
Lo he intentado todo y sigue igual, he reflasheado desde dos nativo, he reflaseado desde jungle, he intentado meter denuevo el 1.50 , siempre todos los procesos van perfectos, al acabar se me abre y al apagar consola se cierra, osea perfecto, pero luego vuelve a no abrir, ni lo intenta, le das al boton y solo parpadea una vez la luz y no abre, estoy desesperado, el lector es nuevo ya que en la consola tengo espofeado un samsung m28, pero originalmente iva un liteon del cual tengo todos los archivos

Gracias
Hola intenta sacar la charola con este tutorial hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234 la imagen es de la parte trasera del lector, si si abre la charola flashea con el jungleflasher y dale dos veces a outro ata reset hasta que te aparesca la informacion del lector, si no abre es error de la charola y deberias limpiarla, saludos epero te ayude
R1C8 escribió:Hola intenta sacar la charola con este tutorial hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234 la imagen es de la parte trasera del lector, si si abre la charola flashea con el jungleflasher y dale dos veces a outro ata reset hasta que te aparesca la informacion del lector, si no abre es error de la charola y deberias limpiarla, saludos epero te ayude

Gracias por responer, pero es que cuando saldo del modo ventor y se me abre la bandeja he metido un juego yme lo reconoce pero se me queda la pantalla en negro y no me llega a cargar
burguitron escribió:Lo he intentado todo y sigue igual, he reflasheado desde dos nativo, he reflaseado desde jungle, he intentado meter denuevo el 1.50 , siempre todos los procesos van perfectos, al acabar se me abre y al apagar consola se cierra, osea perfecto, pero luego vuelve a no abrir, ni lo intenta, le das al boton y solo parpadea una vez la luz y no abre, estoy desesperado, el lector es nuevo ya que en la consola tengo espofeado un samsung m28, pero originalmente iva un liteon del cual tengo todos los archivos

Gracias

Una consola que llevara originalmente un LiteON no se puede spoofear por un Samsung.

De todas formas es muy raro lo que te hace la consola si todos los procesos han ido OK. No te marca ningún estado raro, ¿no?
Si que tiene un samsung spofeado no me preguntes como es pero me lo hicieron. Ahora me he comprado el. Lector de origen philips dg-162ds 78542b y todo el proceso me sale ok.
Le he metido el ixteme 1.5 que tenia del anterior y hace lo mismo.... Esto al final acabara con mi salud..

EDITO: Todo el proceso era perfecto, lo unico que cuando se me abria la bandeja he metido un dvd, y siempre lo dejo con uno y asi esta solucionado.

Gracias a todos por las respuestas :) :) :) :)
8 respuestas