Hola buenos dias, os presento el problemon que se me ha presentado, a ver si hay alguien que se le ocurra alguna solución.
Resulta que cambié los datos de la targeta de credito asociada a mi cuenta gold para agregar microsoft points a mi cuenta con la targteta nueva que ha proporcionado mi entidad bancaria, y siempre recibia un mensage al hacerlos que me decia que en estos momentos resulta imposible realizar la operación, que intente más tarde.
Despues de probar durante algunos dias decidi llamar a microsoft i despues de marearme un buen rato y de realizar tres llamadas al servidio de atencion al cliente la chica me dijo que mi gamertag estaba baneado i que para utilizar mi subscripción gold tenia que crear un usuario nuevo.
El problema principal me lo he encontrado al ver que en mi nuevo usuario no tengo acceso a mis partidas guardadas, ni a los juegos que ya habia pagado y descargado en el arcade de Xbox live.
Ahora vi que sale la ampliación de fallout 3 i claro, mi partida guardada con el juego en estado bastante avanzado se encuantra en el otro usuario baneado del live, con lo cual imagino que des de ese usuario no podre jugar con la ampliación que tendré que descargar con el otro.
Ya he estado leyendo posts del foro y he encontrado como copiar partidas en otra xbox, pero siempre para el mismo gamertag (el propietario de las partidas guardadas), no para traspasarlo a otro usuario en la misma consola.
A alguien se le ocurre alguna solucion o sabe como podria obligar a microsoft a reactivar mi antiguo usuario.
La gracia es que la chica de microsoft me dijo qu el baneo era por haber utilizado un lenguaje impropio en mis partidas en xbox live. y en ese moment aún no habia utilizado mi subscripción gold para jugar online NUNCA.
además me han regalado por navidad una subscripción gold de un año, y no la podre usar con mi usuario y partidas guardadas. ¿Dinero tirado a la basura?
Gracias de antemano a quien responda este post.