SOLUCIONADO:Baneo de usuario en xbox live y problemas der...

Hola buenos dias, os presento el problemon que se me ha presentado, a ver si hay alguien que se le ocurra alguna solución.

Resulta que cambié los datos de la targeta de credito asociada a mi cuenta gold para agregar microsoft points a mi cuenta con la targteta nueva que ha proporcionado mi entidad bancaria, y siempre recibia un mensage al hacerlos que me decia que en estos momentos resulta imposible realizar la operación, que intente más tarde.

Despues de probar durante algunos dias decidi llamar a microsoft i despues de marearme un buen rato y de realizar tres llamadas al servidio de atencion al cliente la chica me dijo que mi gamertag estaba baneado i que para utilizar mi subscripción gold tenia que crear un usuario nuevo.

El problema principal me lo he encontrado al ver que en mi nuevo usuario no tengo acceso a mis partidas guardadas, ni a los juegos que ya habia pagado y descargado en el arcade de Xbox live.

Ahora vi que sale la ampliación de fallout 3 i claro, mi partida guardada con el juego en estado bastante avanzado se encuantra en el otro usuario baneado del live, con lo cual imagino que des de ese usuario no podre jugar con la ampliación que tendré que descargar con el otro.

Ya he estado leyendo posts del foro y he encontrado como copiar partidas en otra xbox, pero siempre para el mismo gamertag (el propietario de las partidas guardadas), no para traspasarlo a otro usuario en la misma consola.

A alguien se le ocurre alguna solucion o sabe como podria obligar a microsoft a reactivar mi antiguo usuario.

La gracia es que la chica de microsoft me dijo qu el baneo era por haber utilizado un lenguaje impropio en mis partidas en xbox live. y en ese moment aún no habia utilizado mi subscripción gold para jugar online NUNCA.

además me han regalado por navidad una subscripción gold de un año, y no la podre usar con mi usuario y partidas guardadas. ¿Dinero tirado a la basura?

Gracias de antemano a quien responda este post.
lo de los baneos por lenguaje inapropiado es mis cojones, cuando los guiris te ganan x ejemplo al fifa te empiezan a decir que si eres muy malo y a reirse al meterte goles. luego cuando tu les ganas, sin abrir la boca te meten una queja por no ser deportivo e insultarles. En fin... se me presenta una duda, en los casos de baneo por estas causas tambien se da la perdida de la garantia?
Normalmente este tipo de baneos son temporales. Igual en un par de dias vuelves a tener live, yo probaria todos los dias a ver si te conecta en algun momento.

Lo de los guiris es clamoroso, muchos no saben ni ganar ni perder. Si ganan se rien de ti, si pierden te meten queja aunque hayas cumplido y hayas hecho todo correctamente.

Yo mando bastantes comentarios negativos de esos a microsoft, pero solo cuando el rival se lo merece y, o ha incumplido las normas del juego, o se ha marchado antes de tiempo. Si pierdo con un rival que cumple nunca lo envio, cosa que mucha gente no sabe hacer.
no sabia que el reporte de quejas puede tener esa resolucion por parte de microsoft...solo mande una a un capullo que me gano al pro 08 y encima luego me manda un mensaje "jodete espanyol de mierda"...en fin...
La verdad es que ya llevo casi un mes con esto des de que llame por primera vez a microsoft y hoy he vuelto a probar y sigue bloqueada.

Y si que se me conecta al live (Cuenta silver) puedo bajar demos y videos de juegos gratuitos.

Pero no puedo introducir el codigo de mi targeta prepago xbox live gold ni agregar points, ni por web xbox.com ni por la consola.

Como encima me anulen la garantia (que es nueva ya que me cambiaron la xbox hace 2 meses por una nueva por lo de las tres luces rojas) ya tiro la consola por la ventana.

Realmente con estas politicas, microsoft se esta ganando a pulso que cada vez más gente se prepare la consola para poder jugar con "sus backups". Y como esto no se solucione yo seré el siguiente en hacerlo. (Seguramente soy tonto de no haberlo hecho ya)

En fin, Micro$oft són solo una panda de estafadores, ojo por ojo.
¿Has probado a borrar tu perfil -sin borrar los savegames- y recuperarlo vía GAMERTAG?

A un amigo mío le estaba dado problemas el paso de la cuenta Live Gold gratuita de un mes a la de 12 meses de pago. Aparecía el código metido, pero sólo aparecían Amigos y Mi Xbox y todo aquello que supusiese estar conectado al Live daba error. Pude arreglarlo borrando su perfil y bajando del Live su Gamertag.
Pues no lo he probado, probaré a hacerlo y a ver si me sirve.
No lo veo muy claro, ya que yo puedo conectar a todo pero no puedo poner el codigo de la subscripción.

De todas formas, como hago para borrar el perfil sin borrar las partidas?
Esto también me hace pensar, hay alguna manera de con mi usuario antiguo recuperar mi gamertag nuevo para asi poder conectarme, aunque imagino que en este caso perderia los logros, pero bueno seria un mal """"Menor"""".

Gracias por tu respuesta.

EDITO: Ya lo he probado y no me funciona, de todas formas gràcias por tu aporte.

EDITO 2: Bueno, despues de repetir unas cuantas llamadas a Microsoft he conseguido que una teleoperadora me diga que es posible que el baneo sea causa de la actualización de los datos de mi targeta de credito. Y hoy una Supervisora me ha llamado y en 30 segundos me ha asegurado que mi usuario estara desbaneado en 4 dias laborables.

Lo escribo aqui ya que he leido en otros posts que hay gente que le han pasado cosas parecidas con baneos de usuario y de consola sin haber hecho nada malo online ni tener la consola flasheada, y Microsoft respondia que era imposible deshacer el baneo. Con esto quiero deciros que con insistencia y mucha mucha suerte si que es posible, pero depende mucho de la teleoperadora que os toque y de el dia que haya tenido supongo.

Gracias a la gente que ha participado de este post y espero que mi expericncia pueda ayudar a alguien que se encuentre en una misma situación.

En unos dias actualizo para confirmar si me han desbloqueado la cuenta.
Efectivamente ayer me di cuenta de que mi usuario estaba desbloqueado.
Ya puedo jugar online y descargar de arcade.

XD
7 respuestas