(Solucionado) Bastante acojonado... ¿Qué le pasa a mi Wii?

Pues eso, acabo de llegar y me he dado cuenta de que el led de la Wii estaba apagado, pero creía que habría sido mi madre que la habría desconectado (como hace siempre con todo xD). Pero no, acabo de mirar y está conectada y no responde...

Estoy BASTANTE ACOJONADO. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO: Haced caso omiso, está solucionado [toctoc]
PRUC|-| escribió:Pues eso, acabo de llegar y me he dado cuenta de que el led de la Wii estaba apagado, pero creía que habría sido mi madre que la habría desconectado (como hace siempre con todo xD). Pero no, acabo de mirar y está conectada y no responde...

Estoy BASTANTE ACOJONADO. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Desconecta la fuente de la corriente y de la Wii, y olvídate un rato, vuelve a conectarla, si no funciona...al SAT XD
Lo tienes enchufado y no te enciende ???

Tranquilo, debe de ser la fuente de alimentación... debe de estar jodida, mirala bien, pero antes de hacer nada desenchufa la Wii [hallow]
y luego saca la fuenta de alimentacion y vuelvela a enchufar, a ver que pasa....

Hombre, si lo tienes mucho tiempo enchufado a lo mejor se te quemo, pero eso sería en el peor de los casos [poraki]

Salu2 XD
Pues yo la tengo siempre con el led naranja, es decir, "apagada" (en realidad encendida, pero eso es normal).

No creo que se haya podido joder por tenerla siempre así ¿no? [reojillo]

Estoy probando a desenchufar, mover los cables (por si se ha jodido por dentro y hace mal contacto)... pero nada [triston]

EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Se ha tratado de un susto nada más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya funciona (ni idea del por qué de tal venazo ein? Pero nunca lo he pasado tan mal jajajaj).

Gracias por las respuestas intentando paliar mi angustia jajajaj.

Saludos!
A mi me pasó lo mimo un día y también se arregló solo.

Pero al dia siguiente se me quedó colgada en mitad de una carrera del excite truck.

De momento tengo en un post-it la dirección de SAT por si acaso. ¬_¬
4 respuestas