[Solucionado] Benq actualizado a LT+ 2.0 no me lee nada

Tras muchos problemas para que entrara en modo Vendor, lo conseguí y seguí un tutorial, no es la primera vez que flasheo la consola.
Le metí el bin de nombre: LTPlus-benq-v2.0. Aunque a lo mejor era el de nombre: LT-Benq-0800-v3

Le meto discos pero me pone abrir bandeja, como si no le metiera nada. Y me resulta muy complicado que me entre en modo Vendor.

¿Donde está el fallo?

En Reserver en Jungleflasher me pone ahora 1C y antes no salía nada
En F/W Rev también me sale un número y antes no.
Tengo entendido que el 0800 solo sirve para hacer backups al xbox 360 pero no te leera juegos como el lt 2.0
Le metí el bueno entonces, pero no me lee nada, no entiendo que pasa.
¿Habrá que meter las actualizaciones del Dash?, las dos últimas no se las he metido.
Si,tienes que ponerle la la ultima dash (2.0.13599).Primero pon el lectro a l firm de origen.
1º Open sourece firmware:tu dummy.bin
2ºOpen target firmware:orig-04421C-A020.bin y haces spoof y guarda s el archivo (cfw-benq.bin)
3ºActualiza la dash.
4º Open source firmware:cfw-benq.bin (el archivo que guardaste)
5º Open target firmware:LTPlus-benq-v2.0.bin y haces spoof
Borras y esrcibes......y a jugar...
Saludos
Gracias amigos.
Funciona!! Funciona!!
Al final todo iba bien, no hace falta ni actualizar, que lo haré, Primero quería que funionara, para no llevarme sustos, pero las he pasado canutas para poner el lector en modo Vendor, tras varias horas y muchas pruebas lo hice dejando el lector a la mitad, y me lo aceptó una vez de veinte, más nunca lo actualizo.
Ah!, el fallo de que no me leyera era que...
Se me olvidó conectar el sata al benq, jaja, si es que soy muy despistado.
Mathayus escribió:Gracias amigos.
Funciona!! Funciona!!
Al final todo iba bien, no hace falta ni actualizar, que lo haré, Primero quería que funionara, para no llevarme sustos, pero las he pasado canutas para poner el lector en modo Vendor, tras varias horas y muchas pruebas lo hice dejando el lector a la mitad, y me lo aceptó una vez de veinte, más nunca lo actualizo.
Ah!, el fallo de que no me leyera era que...
Se me olvidó conectar el sata al benq, jaja, si es que soy muy despistado.

Jajajajaja....venga socio....me alegro...pero deberias actualizar su quieres jugar a los nuevos juegos...Saludos
5 respuestas