[SOLUCIONADO BENQ] ¿Quien me echa un cable? No me reconoce el lector tras cuelgue en el flasheo.

Pues he intentado flashear una de las xbox que tengo aparcada desde hace tiempo que tenia un iextreme antiguo. El caso es que ha leido la key bien, le he hecho el spoof para el lt 2.0 pero al escribir, se me quedo colgado el PC en erasing... Desde entonces no ha vuelto a dar señales. No lo reconoce el PC, en la consola me sale error 65, en msdos tampoco me lo ha cogido, y si lo dejo enchufado al pc por sata ni siquiera me arranca el pc hasta que lo apago y lo enciendo sobre la marcha.

El modelo es Benq por si a alguien le sirve. A ver quien me echa un cable!.
mira debes de dar mas datos , como con que lo estas flasheando y cosas de ese estilo

pero para solucionar tu problema has lo siguiente

si estas usando windows XP
renombra el viamraid, que es el que hace que se congele,
despues reinicias la PC

abres jungle fñlasher, le das intro, enciendes la consola o lo que alimente el lector y te lo debe de dejar en modo vendor

despues pones el firmware que tenias antes de ponerle el LT2.0
conectas el lector al xbox lo enciendes
conectas el xbox a xbox live, ( se actualizara , cosa que reflasheara tu lector y ya no te dara error 65)

quitas el lector , lo vuelves a flashear con lt.2.0 y voila, tu lector actualizado y flasheado
Te agradezco el mensaje! Veras, estoy usando jungle flasher desde windows 7 x64 en modo compatibilidad windows xp.
Quizas lo que me dices antes me lo hubiera solucionado. Ahora mi problema es que ni siquiera reconoce el lector la consola ni el pc. La consola e65 y el pc no inicia con el lector encendido y conectado. Y si lo conecto una vez arrancado el jungleflasher ya no lo reconoce. Antes si que lo hacia hasta que me lo cargue :S

Por suerte tengo la key.
neoxom escribió:Te agradezco el mensaje! Veras, estoy usando jungle flasher desde windows 7 x64 en modo compatibilidad windows xp.
Quizas lo que me dices antes me lo hubiera solucionado. Ahora mi problema es que ni siquiera reconoce el lector la consola ni el pc. La consola e65 y el pc no inicia con el lector encendido y conectado. Y si lo conecto una vez arrancado el jungleflasher ya no lo reconoce. Antes si que lo hacia hasta que me lo cargue :S

Por suerte tengo la key.

ohhhhhhhhhh tu tate , si te estoy diciendo ke el problema esta en el viamraid de la PC ke es por lo que se te traba y no haces caso,
deja cheko algo para que le cambies las propiedades de ese archivo en W7

intenta esto
abre jungle lector apagado,
dale en intro device, y enciendes la corriente del lector
y te vas a la pestaña de cargar el firm y pon los firmwares anteriores, antes de LT 2.0
el ke tenias antes de flashear y te corregira el error 65, ya cuando hallas echo eso me avizas y te sigo asesorando
Sino tambien puede hacer un disco autoarrancable para MS-DOS y desde un predrive flashearlo con el Dosflash ya que le deberia de reconocer la flash del lector, aunque este borrada la flash la reconoce y le permitira recuperarlo desde MS-DOS.
Un saludo.
si es cierto , por msdos,
busca los tutoriales de flash 78 que para mi fueron los mejores y con los que aprendi ahi te dan las bases de todo
Yo para hacer Spoofing a un Benq o a un Samsung siempre he usado el Dosflash y es mano de santo XD .
Un saludo.
Finalmente ha sido cuestion de suerte. Me ha venido bien lo del vendor mode, pero luego no dejaba flashear el lector. Se me quedaba en Writing blank 1... pero finalmente y tras 4 horas encendiendo y apagando el ordenador, por arte de magia ha funcionado. Asi que ahora perfecto. Gracias por todo compañeros! Saludos!.
No alegra que hayas recuperado el Benq, recordad que los lectores Samsung, Benq y Lite On tienen memoria flash dinamica, si se os brickea al flashear no os preocupeis que se pueden recuperar desde el Dosflash.
Un saludo.
8 respuestas