[SOLUCIONADO]BLACK OPS se queda colgado 2º

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola resulta que el juego se queda colgado en la 2º mision,

es despues de bajarte del avion antes de despegar y que te cojen , te llevan a una sala y ves muchos televiosores,
da pantallazo negro y se cuelga la play

la unica manera de salir es sacando el disco o apagando la consola

me podis ayudar porfavor?

EDITO:
bueno amigos, ya e dado con la solucion al problema del cuelgue en la 2º mision y es bastante facil

teneis que haceros con otro backup y listo
recomendio que no sea ripeado y que este completo 17.6g
es el unico que se salta ese error, e provado 3 backups, y el uncio que se salta el fallo es el completo
los demas eran de 12 y 14g, olvidaros de eliminar carpetas, archivos italianos etc...

lo unico que hay que hacer es cuando tengas tu backup, usar el pack2 , sobreescribir los archivos en su ruta y listo

es mas, yo nisiquiera empeze una mision nueva, deje en la play el savedata que se creo con los otros backup, y le di a continuar camapaña y ya puedo seguir jugando
Vuelve a hacer el backup porque algo tienes mal, a mi me funciona perfecto
a parte de ese fallo ya e provado todas y cada una de las maneras para hacerlo funcionar online y ni soy capaz

lo hago todo al dedillo, exactamente igual

y nada de nada
A mi eso me ha pasado en Laos, justo despues de que te caes del avion y te captura el ruso, justo ahi que se supone es el fin de la mision se queda la pantalla en negro.
Si alguien lo ha pasado, que por favor nos mande la partida guardada; yo lo he parcheado con el pack de archivos de psxnews.
exacto amigo

e provado a cambiar de backup y lo mismo sigue fallando hay
Que tipo de payload y gestor de backups usas?
El payload el pl3, el open manager 2.1i2.
El chip es el p3go-gt.
Prueba con el ultimo payload de hermes y me cuentas.

Juegas con ó sin disco. Si juegas sin disco ahy tienes tu problema.
Edito: lo arrancaba con el hermes v4b asi que eso no tiene nada que ver, quiza sea la iso que está mal o bien el haber editado con los archivos del pack para arrancarlo.
Si alguien ha pasado ese punto, ke por favor mande la partida.
Bueno, dentro de un rato voya a provar con un backup nuevo, ya es el tercero

ya que los dos anteriores que prove los dos se colgaba la play en el mismo punto

asi que haber que pasa...
9 respuestas