[Solucionado]blemon flasheo lite-on necesito ayuda rapida.:S

Pues vereis tengo ahora mismo:
-Pc desconectado, conectado el COM y el molex.
-Consola con verde parpadeando y lector medio cerrado.

la cosa esta, enciendo el PC y por el cable rojo del molex y el punto 5 del com, es como si se recalentasen que antes se desace la soldadura y se suelta, no entiendo porque.. alguna sugerencia?
un saludo.
Con la soldadura te refieres al punto R707 ese? Prueba haciendo un puente con un destornillador pequeño o con un lápiz, como han sugerido por otros posts (el gráfito es conductor de la electricidad, así que te vale perfectamente)
Duranial escribió:Con la soldadura te refieres al punto R707 ese? Prueba haciendo un puente con un destornillador pequeño o con un lápiz, como han sugerido por otros posts (el gráfito es conductor de la electricidad, así que te vale perfectamente)

no me referia a eso pero de todas formas ya ta solucionadoxD saludos.
CaNii escribió:
Duranial escribió:Con la soldadura te refieres al punto R707 ese? Prueba haciendo un puente con un destornillador pequeño o con un lápiz, como han sugerido por otros posts (el gráfito es conductor de la electricidad, así que te vale perfectamente)

podrias poner cual era el problema, por que a alguien le puede servir...
Rxz81 escribió:
CaNii escribió:

podrias poner cual era el problema, por que a alguien le puede servir...

que va eraaa una tonteria...xD habia cambiado un par de cables de lugar y se me quemaba el circuito ahora ya esta todo ok. gracias.
4 respuestas