[SOLUCIONADO]BOOTLOADERS MISSING PROBLEMA CON NAND.

Amigos tengo un problemon, resulta que extraje una nand corrupta sin darme cuenta y la metí con xell parcheada, la consola dejo de encender, al darme cuenta trate de recuperarla nand pero ya era tarde ya que sobreescribi con la nand extraida con los archivos corruptos, tengo todos los datos pero nomas no puedo crear una buena imagen para flashear, cree una xell dgx y me saco la cpu key, la puse al auto gg junto con mi nand corrupta y me desencripto la KV.bin pero aun asi no puedo crear una buena imagen me sale error en el auto gg de bootloaders missing.

esta es mi imagen; https://mega.co.nz/#!9shUBbgQ!WodWv15A3N6um3dAykOLb2uOWpo0qfM9j_f184Tp2gk
esta es mi cpu key; 6a3090f3da27990d61d8b83fd6211deb

como ven saca todos los datos pero no se puede crear una imagen, ya trate de meterle los datos a una nand donada pero me sale error igual y no la genera.

Ya no se que hacer o como proceder, espero puedan ayudarme con esto ya que me esta volviendo loco.
sumeragy escribió:Amigos tengo un problemon, resulta que extraje una nand corrupta sin darme cuenta y la metí con xell parcheada, la consola dejo de encender, al darme cuenta trate de recuperarla nand pero ya era tarde ya que sobreescribi con la nand extraida con los archivos corruptos, tengo todos los datos pero nomas no puedo crear una buena imagen para flashear, cree una xell dgx y me saco la cpu key, la puse al auto gg junto con mi nand corrupta y me desencripto la KV.bin pero aun asi no puedo crear una buena imagen me sale error en el auto gg de bootloaders missing.

esta es mi imagen; https://mega.co.nz/#!9shUBbgQ!WodWv15A3N6um3dAykOLb2uOWpo0qfM9j_f184Tp2gk

como ven saca todos los datos pero no se puede crear una imagen, ya trate de meterle los datos a una nand donada pero me sale error igual y no la genera.

Ya no se que hacer o como proceder, espero puedan ayudarme con esto ya que me esta volviendo loco.

Estoy descargandola haber si puedo ayudarte,ahora comento
salu2

PD :VALLA MIERDA DE MEGA ASQEROSO GORDO PESTOSO,No ha manera de descargarlo,subelo a otro servidor que merezca la pena(NO a esa porqueria que nos engañó y ahora veo que sigue engañandosus,porque a mi no me engaña mas ese gordo grasientro)
checho escribió:
sumeragy escribió:Amigos tengo un problemon, resulta que extraje una nand corrupta sin darme cuenta y la metí con xell parcheada, la consola dejo de encender, al darme cuenta trate de recuperarla nand pero ya era tarde ya que sobreescribi con la nand extraida con los archivos corruptos, tengo todos los datos pero nomas no puedo crear una buena imagen para flashear, cree una xell dgx y me saco la cpu key, la puse al auto gg junto con mi nand corrupta y me desencripto la KV.bin pero aun asi no puedo crear una buena imagen me sale error en el auto gg de bootloaders missing.

Estoy descargandola haber si puedo ayudarte,ahora comento
salu2

PD :VALLA MIERDA DE MEGA ASQEROSO GORDO PESTOSO,No ha manera de descargarlo,subelo a otro servidor que merezca la pena(NO a esa porqueria que nos engañó y ahora veo que sigue engañandosus,porque a mi no me engaña mas ese gordo grasientro)

Listo mi amigo cambie el servidor, espero puedas ayudarme por que de plano no busque como recuperar mi consola.
http://www.mediafire.com/?nc17y82ee91uopo
mira es facil solo necesitas tu cpukey que ya la tienes y el valor d LDV, te dejo un video de muestra para que veas lo que claro utilizo un valor LDV inventado pon el valor que corresponde a tu consola, por supuesto como puedes ver al final cuando cargo la nand generada por el autogg al usar datos donados por el pone valores irreales entonces ahi seleccionas la region, modelo y dvd key de tu consola le das Patch pones las Temp a tu gusto y despues le das generar de nuevo y listo haaa!! de funcionarte

http://www.youtube.com/watch?v=aMqonTNeQFc&feature=youtu.be
venenoDcuba escribió:mira es facil solo necesitas tu cpukey que ya la tienes y el valor d LDV, te dejo un video de muestra para que veas lo que claro utilizo un valor LDV inventado pon el valor que corresponde a tu consola, por supuesto como puedes ver al final cuando cargo la nand generada por el autogg al usar datos donados por el pone valores irreales entonces ahi seleccionas la region, modelo y dvd key de tu consola le das Patch pones las Temp a tu gusto y despues le das generar de nuevo y listo haaa!! de funcionarte

http://www.youtube.com/watch?v=aMqonTNeQFc&feature=youtu.be

de verdad?? asi de facil?? lo pruebo y te comento que sucedio.

Edito; ya logre crear la nand con los pasos que me diste mi buen amigo, apenas llegue a mi casa le instalo el chip y a rogar por que entre el dashboard
EDITO 2; POR FIIIIINNNNN DESPUES DE MAS DE DOS MESES PARADA POR FIN!!!! regreso a la vida!!!!, es increíble gracias venenoDcuba por los pasos que me diste a seguir, con tu sugerencia logre crear la nand y revivio mi consola!!!!!
El DGX es una maravilla, logre sacar xell con el, vi mi cpu key y con solo saber el LDV(el ldv se puede saber contando las f que salen en xell) puede crear una imagen hackeada con el grandioso programa autoGG, eso quiere decir que todos los que hayan perdido la nand de su consola pueden recuperarla con solo saber su cpu key y el LDV que como ya les comente solo es flasher xell dgx y listo!!!. [plas] [plas] [plas] [plas]
ok, pero mas gracias a blakcat por la herramienta yo solo te mostre como utilizar esa opcion, q bueno q te funciono
teoricamente me funciona pero al crearlo no prende el xbox solo prende con xell o con otra nand pero n funciona por ser otra CPU. pero no tengo nand .. solo la cpu key extraida por el milagroso GDX. la cpu key 35B50644AC6657DE87D2213A973B13DF ..y esto 0000000000000000
fuseset 00: c0ffffffffffffff
fuseset 01: 0f0f0f0f0f0ff0f0
fuseset 02:000f000000000000
fuseset 03: 35b50644ac6657de
fuseset 04: 35b50644ac6657de
fuseset 05: 87d2213a973b13df
fuseset 06: 87d2213a973b13df
fuseset 07: 000000000000000
fuseset 08: 0000000000000000
fuseset 09: 0000000000000000
fuseset 10: 0000000000000000
fuseset 11: 0000000000000000
te falta el valor LDV si no lo recuerdas pues ya sabes vas probando con 1 y despues con 2 y despues con 3.....asi asta que des con el de tu consola, lo raro es que no te salga el valor ldv esta en fuset07 pero te sale regado creeeeo que tu valor ldv es 1
e intentado cn 1 ,2 ,3 ,4 y nada la cpu key y los fuses los tengo pero n prente con xbuild solo xell o gdx
(mensaje borrado)
ericouruguay escribió:e intentado cn 1 ,2 ,3 ,4 y nada la cpu key y los fuses los tengo pero n prente con xbuild solo xell o gdx

qmodelo es tu consola ?
hola. es una corona v4 el punto poust out lo tengo con una aguja fina me a funcionado perfecto en unos 11 xbox q los complete pero este sin querer estava el autogg con una nand de otra, pues los tengo q terminar rapido p vender y lo conecte lla sd adapter para tirarle el dummp pero antes tendria q salvar la imagen q estava en pantalla sin querer le di gravar o escrivir nand . mi intencion era salvar la imagen en el descktop pero pinche mal i comom escrive muy rapido un error muy tonto ... pero en fin tengo la cpu key y ldv q parece ser 1. pues en el ofset 7 aparese solo una f
si ese metodo para las 4g no funciona te la genera pero solo de 16mb deja ver si puedo probar una cosa y te tiro pa alla pa ver si te funciona
ok.. pero deve de sulucionare no. digo si se puede encriptar mi cpu key en una nans igual a la q estava mim consoola corona v4 en 14xxx la ultiman antes de 15xxx [hallow] [hallow] [hallow] [angelito]
si esa seria la opcion a probar meterle tu cpukey y ldv a otra nand de una placa similar a la tuya que alla estado en la misma version del dash, se puede hacer ? pues no tengo idea preguntale a los desarrolladores de los soft y ellos te podran orientar, para todas las demas consolas es el metodo tradicional pero estas 4g es otra onda
me toca investigar mucho...............
15 respuestas