[Solucionado] Borrar o cerrar por favor.

El dia 14 de diciembre de 2010 compre un Xecuter LT Switch V2 en MODCHIP.ORG y un mes despues sigo sin recibir nada.
Les mando mails y demas y siempre se agarran a lo mismo de que ya lo hemos enviado. Que ya llegara. [buuuaaaa]

Aviso a todo el mundo antes de realizar cualquier compra.
A ver si consigo que me devuelvan el dinero por lo menos. Aunque lo veo dificil al haber pagado con tarjeta. [enfado1]

P.D: Lo he pedido y no me han dado ni numero de seguimiento ni nada. Para mi que me timaron desde el minuto uno.

Bueno. Despues de amenazarles con que iria pagina por pagina contando lo que me ha pasado me han reintregado el dinero hace unos minutos por paypal.
Gracias a todos por las respuestas.

P.D.2: El banco me dijo que: denuncia en comisaria, luego denuncia en consumo, anular la tarjeta con la que pague y reclamar el importe y aun asi que
no tuviera mucha fe en que saliera adelante. ¬_¬
Denunciales a la policía por estafa.

Saludos
Cuando compres, hazlo siempre en los patrocinadores si puede ser que son tiendas serias!.

De todos modos si pagaste con tarjeta pásate por el banco y explícales que querrías cancelar el pago ese... creo que si era antes de X días se podía hacer.
igual de timadores que innovagames que dicen que hacen reballing y lo que hacen es REFLOW darle calor por q te dan 15 dias de garantiahay mucho timador suelto yo les deje mi ps3 me cobraron 80€ 15 dias de garantia segun su web:

Precios sin competencia ( menos de 100 €)
AQUI NO RECALENTAMOS, LO HACEMOS QUE PUEDES VER EL PROCESO. SOMOS DE LAS POCAS EMPRESAS DE TODA ESPAÑA QUE HACEMOS ESTE TRABAJO TAN COMPLICADO
AVISO IMPORTANTE: NO INTENTAR SACAR EL DISCO, SI SE HACE PUEDEN ROMPERSE MÁS COSAS Y LUEGO LA REPARACIÓN ES MÁS CARA. AVISAR SI QUEDA UN DISCO DENTRO.
El presupuesto mínimo es de 10 €, este será contado en caso de no aceptar el presupuesto a cargo del tiempo qué haya estado el técnico. En caso de aceptarlo no se contaría nada.
La Reparación siempre va acompañada con su factura detallada y sello de empresa. SIEMPRE SE DA PRESUPUESTO ANTES DE HACER NADA.

esto es lo que dicen ellos pero ya que yo tengo una tienda de reparaciones en cantabria fui a tecniconsolas en barcelona ya que necesito esas reparaciones de reballing en jefe de tecniconsolas muy majo me dio la lista de precios y les dije que en innovagames me lo hacian mas barato y tal y uno de los que hacen reballing en dicha tienda me dijo que innovagames HACEN REFLOW que no me fie de ellos en definitiva que son unos estafadores lo pongo para advertir a los usuarios que no dejen la consola en manos de chapuzas.

me presente en la tienda de innovagames le pedi una hoja de reclamaciones y se cagaron y me devolvieron la pasta

salu2 y denuncia
3 respuestas